Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola. Llevo bastante tiempo sin entrar a la página. ¿Que se cuentan? Hubo algún suceso importante o la misma mierda aburrida de siempre?...4 VOTOS
Un lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....6 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años2
7 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años3Estarán haciendo mejoras y pensando en nosotros@MordredMostrar citaUn lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
4 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años4Sí, en nosotros, para que no volvamos nunca más@BigvayaMostrar citaEstarán haciendo mejoras y pensando en nosotros@MordredMostrar citaUn lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años5Eso@DarkfishMostrar citaSí, en nosotros, para que no volvamos nunca más@BigvayaMostrar citaEstarán haciendo mejoras y pensando en nosotros@MordredMostrar citaUn lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
3 VOTOSSsitox262293Hace 2 años6+1 por jeje, divertido@BigvayaMostrar citaEstarán haciendo mejoras y pensando en nosotros@MordredMostrar citaUn lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
El mejor usuario haciendo memes de mierda, se le echaba de menos.2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años7
1 VOTOKaught10111Hace 2 años8Veo que pillas la ironía. Felicidades!@YogurConChocoMostrar cita+1 por jeje, divertido@BigvayaMostrar citaEstarán haciendo mejoras y pensando en nosotros@MordredMostrar citaUn lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
Eso, que el foro se está muriendo por la desidia de sus administradores.2 VOTOS-Erin-255Hace 2 años9
Cambio de contraseñas lo que implica pérdidas de cuentas así como pocos temas interesantes.Realizando una valoración de lo que era '3Djuegos' a lo que es '3Djuegos' va de mal en peor lo que motiva muy poco para hacer temas de interés.2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años10
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años11Y mi regalo?@BigvayaMostrar citaVeo que pillas la ironía. Felicidades!@YogurConChocoMostrar cita+1 por jeje, divertido@BigvayaMostrar citaEstarán haciendo mejoras y pensando en nosotros@MordredMostrar citaUn lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
1 VOTOToxicOrchid5716646Hace 2 años12@YogurConChocoMostrar citaY mi regalo?@BigvayaMostrar citaVeo que pillas la ironía. Felicidades!@YogurConChocoMostrar cita+1 por jeje, divertido@BigvayaMostrar citaEstarán haciendo mejoras y pensando en nosotros@MordredMostrar citaUn lío con las Contraseñas. Hay usuarios que no pueden entrar porque "yo qué sé". Un bug que impide a varios usuarios no entrar. Y el contador este que sale cuando posteas o publicas un mensaje tiene un error de 2 horas... Hoy me salta una ventana de publicidad....
Bueno, por lo que veo, nada nuevo. Les agradezco a los usuarios que se tomaron la molestia de mantenerme alerta. En cuanto a lo de las contraseñas, esa me la sabía, es más, lo llegué a pasar muy mal pensando que había perdido la cuenta, pero después vi la lista de correos y así de fácil solo tenía que cambiar la contraseña. Le doy toda la razón a los usuarios que dicen que solo quieren tirar la página a la mierda. En fin, ¿hay alguna noticia del supuesto Reddit del grupo?2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años13
ToxicOrchid5716646Hace 2 años14[url=https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/new/]Este?[/url] Nada, ya va a ser un mes, 13 miembros, hace 26 días que está inactivo, fue un suspiro su duración@ToxicOrchid5716Mostrar citaBueno, por lo que veo, nada nuevo. Les agradezco a los usuarios que se tomaron la molestia de mantenerme alerta. En cuanto a lo de las contraseñas, esa me la sabía, es más, lo llegué a pasar muy mal pensando que había perdido la cuenta, pero después vi la lista de correos y así de fácil solo tenía que cambiar la contraseña. Le doy toda la razón a los usuarios que dicen que solo quieren tirar la página a la mierda. En fin, ¿hay alguna noticia del supuesto Reddit del grupo?
1 VOTOTenía la iniciativa, que mal escuchar que quedó en ruinas.@DarkfishMostrar cita[url=https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/new/]Este?[/url] Nada, ya va a ser un mes, 13 miembros, hace 26 días que está inactivo, fue un suspiro su duración@ToxicOrchid5716Mostrar citaBueno, por lo que veo, nada nuevo. Les agradezco a los usuarios que se tomaron la molestia de mantenerme alerta. En cuanto a lo de las contraseñas, esa me la sabía, es más, lo llegué a pasar muy mal pensando que había perdido la cuenta, pero después vi la lista de correos y así de fácil solo tenía que cambiar la contraseña. Le doy toda la razón a los usuarios que dicen que solo quieren tirar la página a la mierda. En fin, ¿hay alguna noticia del supuesto Reddit del grupo?