Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 99

¿Por qué es tan pesado hablar de "terror"....

....a diferencia de la ciencia ficción distopíca, los trillers, los dramas, las películas psicológicas, las películas tristes, las películas de guerra, las películas basadas en hechos reales, los documentales, las basadas en hechos históricos, etc que tranquilamente pueden ser mucho mas shokeantes que las de terror?

Entiendo que hay gente que por ejemplo le tiene miedo a la maldad de los fantasmas. O que por desgracia ha estado de cerca con un perturbado. O que por ejemplo de niños los encerraron jugando en un armario todo oscuro. Pero el genero de terror es muy extenso, y no necesariamente hace falta ver dicho genero para estar mal de la cabeza. Incluso las personas mas carismáticas y atractivas son psicópatas, que no necesitan matar a nadie para hacer daño. Sino estafar de las formas mas perversas a las personas sin usar ni una bala. O hacerles un daño irreparable tan solo manipulando los sentimientos del otro. Y no les gusta el terror. Es mas son personas muy rutinarias y básicas.

Incluso es mucho mas pesado hablar de política partidista, economía, religión, sociedad, desamores, abandonos, traiciones, delitos, embargos, pobreza, y suicidio sea con personas cercanas o desconocidas.

Entonces ¿Por qué tanto escandalo cuando menciono la palabra TERROR cuando estoy con alguien que solo es un genero dentro de la ficción?¿es que acaso me va  a salir una boca gigante con dientes filosos de mi estomago y se va a comer a la otra persona que se lo estoy diciendo?
EDITADO EL 22-08-2022 / 03:32 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 2 años1
Me perdí :/
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 2 años2
Porque no es un genero que sea comun y tambien depende de cuanto te enredes. 

Si vas a que de golpe hablas de terror y le das una charla de 2 horas sin venir a cuento pues... Si, es pesado. O si se lo dices y esa persona dice que no le agrada y tu haces todo lo posible por darle razones de lo contrario. 

¿Que le gusta y es fan? Adelante, si sigue la conversación claro

¿Que no? Pues ya esta, se habla de otra cosa y no se dicen frases como la de que son básicas porque queda fatal

Tienes que aceptar de una vez que todos tenemos gustos distintos y que vayas por los gustos más normales. Mira, repite conmigo:

No a todos les gusta el terror
No a todos les gusta el metal
No a todos les gusta lo macabro ni siniestro ni etc etc
Todos somos diferentes y no soy especial por gustarme esas cosas
Se puede hablar de más cosas que de terror, politica, machismo, género, etc etc etc.
EDITADO EL 22-08-2022 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años3
Me parece que ya se por donde van los tiros..

Consejo, si a la chica no le gusta las películas de terror, pues no insistas y habla de otra cosa, o búscate a alguien que sí le agrade, no impongas tus gustos y aficiones sobre los demás, después claro, le tirás la culpa a Tinder.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años4
A mi no me importa hablar de cualquier peli, sea de terror o no, tampoco me había fijado que fuera tan tabú el hablar de pelis de terror 

Yo presupongo que es por ejemplo, si vas a ver una de terror puro por la noche xd, y luego de regreso a casa, supongo que no conviene hablar de esas cosas xd, sobretodo si pasas por un callejón oscuro 
1 VOTO
Bnbm17508Hace 2 años5
Pasa que el terror es un tema delicado, a muchos puede gustar o no, y además de que muchos tienen distintos gustos sobre los niveles y tipos de terror.

Si hablamos de terror noté que a mucha gente le gusta hablar de los que son más posibles, como los slashers, y de vez en cuando de zombies.

Aunque los que sí lo ven como algo prohibido son varios padres o incluso muchos niños que tienen pesadillas con eso, o dicen que son cosa del diablo, pero todo depende.

Hablar de terror no me parece tan pesado como hablar de anime, religión o guerra de géneros.

Creo que también me fui por las ramas, pero no me parece que hablar de terror sea pesado, sino que no es un genero tan abierto como los otros, además de que es dificil encontrar el tipo de terror que buscas si no conoces bien los elementos.
Muchos son clichés y con screamers a diestra y siniestra. No digo que estén mal, pero si los utilizas bien, pueden dar un gran resultado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Por qué es tan pesado hablar de "terror"....

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL