Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, hace meses me atasque y he decidido volver a intentarlo. La cosa es que no me señala en los mapas donde he de ir. No se como continuar ni donde dirigirme. Ayuda.2 VOTOSTW3
¿Has mirado si tienes los marcadores y demás activados?. Quizás puede ser eso. Mira en el apartado de misiones las completadas, eso puede darte una pista y buscar en Google una guía y ver cuál es la siguiente misión Suerte Fénix John.1 VOTOFenix-john12425Hace 2 años2
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años3Es justo cuando descubrimos lo de la caceria salvaje, y que nada mas encontrar a Ciri nos encontraran ellos y tenemos que ir reuniendo equipo uno a uno para la batalla@YogurConChocoMostrar cita¿Has mirado si tienes los marcadores y demás activados?. Quizás puede ser eso. Mira en el apartado de misiones las completadas, eso puede darte una pista y buscar en Google una guía y ver cuál es la siguiente misión Suerte Fénix John
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años4Cómo uno se olvida de las cosas, lo jugué en 2018, hace 4 años. Algo había que hacer, no recuerdo. Mejor fíjate en youtube algún gameplay de la cacería salvaje.@Fenix-johnMostrar citaEs justo cuando descubrimos lo de la caceria salvaje, y que nada mas encontrar a Ciri nos encontraran ellos y tenemos que ir reuniendo equipo uno a uno para la batalla@YogurConChocoMostrar cita¿Has mirado si tienes los marcadores y demás activados?. Quizás puede ser eso. Mira en el apartado de misiones las completadas, eso puede darte una pista y buscar en Google una guía y ver cuál es la siguiente misión Suerte Fénix John
@Fenix-john Hay que reunir a tus aliados para defender Kaer Morhen de la Cacería Salvaje (Roche y Ves o Dijkstra, Zoltan, Hjalmar y sus amigos, Armiño, Keira Metz, Triss Merigold, Yennefer of Vengerberg, Letho of Guleta, Lambert, Eskel y Vesemir).
Después solo es cuestión de debatir el plan de ataque y defensa para proteger a Ciri.
2 VOTOSFenix-john12425Hace 2 años5FallenAngel6662696Hace 2 años6Pero donde tengo que ir, no me marca nada, ni saliendo al mapa exterior. Muy perdido, yo comprendo los que dicen que explorar y tal sin marca en las zonas pero ¿Y si es un universo gigante como este?@FallenAngel666Mostrar cita@Fenix-john Hay que reunir a tus aliados para defender Kaer Morhen de la Cacería Salvaje (Roche y Ves o Dijkstra, Zoltan, Hjalmar y sus amigos, Armiño, Keira Metz, Triss Merigold, Yennefer of Vengerberg, Letho of Guleta, Lambert, Eskel y Vesemir). Después solo es cuestión de debatir el plan de ataque y defensa para proteger a Ciri.
@Fenix-john A Roche y Ves los puedes encontrar en el campamento de partisanos temerarios a las afueras de Oxenfurt (te marcan su ubicación exacta durante la misión Coleccionalas Todas de Gwynt, de hecho quien te manda a retar a Roche tras derrotarle a él, es Dijkstra). Para que te ayuden tienes que haberles ayudado previamente a ellos en la quest Ojo por Ojo. Para que te ayude Keira Metz debes haber completado sus quest Deambulando En La Oscuridad (haberla ayudado a conseguir la Lámpara Mágica) , Una Torre Llena De Ratones y haberla disuadido de ir a negociar con Radovid V aconsejándole refugiarse en Kaer Morhen. Para que te ayude Letho tienes que haber elegido durante el interrogatorio de Morvran Voorhis la opción de "Le perdone la vida a Letho". Te lo encontrarás en la Mansión Reardon en Velen durante la misión La Caída De La Casa Reardon a través de un contrato para brujos en Valdetilo. Tienes que ayudarlo con sus asuntos personales y llegado el momento, aunque él te diga que no lo hagas, [b]intervenir[/B]. Una vez hecho, dile que busque refugio en Kaer Morhen. Para que te ayude Hjalmar tendrás que haber ayudado a descubrir a los responsables de la matanza durante el banquete de Kaer Trolde. Zoltan se unirá también si le ayudas a pagar sus deudas con el Gwynt en Novigrado (aunque creo que también te ayudará independientemente de si le ayudaste o no) Lambert, Eskel y Vesemir, Yennefer y Triss se suman a la fiesta de forma desinteresada (Armiño creo recordar que también, se encuentra en el árbol de druidas en Skellige). PD: Tú por si acaso visítalos a todos para hablar con ellos, a ver si hay nuevas opciones de diálogo disponibles. Y haz todas sus misiones secundarias.4 VOTOSSpartacus28993653Hace 2 años7EDITADO EL 21-08-2022 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSKogollin6670Hace 2 años8Básicamente lo que tienes que hacer es completar las historias secundarias de tus compañeros que pueden hacerse aliados en esta batalla. Busca en tu menú de misiones y estás te indicarán a dónde ir, pues seguro las tendrás listas para empezar ya que estás se van desbloqueando según avanzas en la trama principal o sino dirígete a los lugares donde el compañero @FallenAngel666 te ha indicado. Poco que agregar pues te lo ha explicado muy bien. Ten en cuenta eso si que al final de cada misión correspondiente a estos personajes, dependiendo de tus decisiones con ellos tendrás la oportunidad (o no) de hacerlos ir a Kaer Morhen.@Fenix-johnMostrar citaPero donde tengo que ir, no me marca nada, ni saliendo al mapa exterior. Muy perdido, yo comprendo los que dicen que explorar y tal sin marca en las zonas pero ¿Y si es un universo gigante como este?@FallenAngel666Mostrar cita@Fenix-john Hay que reunir a tus aliados para defender Kaer Morhen de la Cacería Salvaje (Roche y Ves o Dijkstra, Zoltan, Hjalmar y sus amigos, Armiño, Keira Metz, Triss Merigold, Yennefer of Vengerberg, Letho of Guleta, Lambert, Eskel y Vesemir). Después solo es cuestión de debatir el plan de ataque y defensa para proteger a Ciri.
Creo que tienes que hacer secundarias hasta que consigas unir o desunir a aliados. Yo estoy rejugandolo y le he puesto el mod de texturas The Witcher 3 HD Reworked Project. Si lo estás jugando en PC, te lo recomiendo.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años9EDITADO EL 21-08-2022 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
@FenixJohn Eliteguias es la solución a tus problemas, yo siempre acudo cuando hay algo que no encuentro en algún juego, me quedo atascado o lo que sea, casi siempre tienen guías que busco, y tienen una muy muy muy completa de TW3. [url]https://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt.php[/url] No se dejan nada al azar ya sea principal o secundaria, está todo ahí.1 VOTOJohnykenst16192Hace 2 años10EDITADO EL 21-08-2022 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
Poco puedo aportar a lo que han dicho los compañeros. Solo decirte que lo saborees. Yo disfruté muchísimo con el juego y las expansiones. Hasta llegué a sacar todos los trofeos. Un saludo,1 VOTO