Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si | 100% | (13) | |||
No | 0% | ||||
Ns / Nc | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
[center][b]Día Mundial de las Patatas Fritas: homenaje a uno de los 'snacks' más famosos del mundo[/b] Hay muchas maneras de tomar las papas fritas, una de las comidas más populares del mundo y que este 20 de agosto celebra su día a nivel internacional. Cortadas en rodajas, en forma de bastones, cuadradas, ... con sal, ketchup, mostaza, mayonesa, picante, ... ¿Como te gustan a ti? [/center] [center][url=https://cadenaser.com/nacional/2022/08/20/dia-mundial-de-las-patatas-fritas-homenaje-a-uno-de-los-snacks-mas-famosos-del-mundo-cadena-ser/?outputType=amp][/url][/center]3 VOTOS
No tenía ni idea xd, en fin pues que aprobeche, a mi me encantan las patatas en... -Tortilla de patatas -Tortilla de patatas con queso -Tortilla de patatas con espinacas -Patatas al horno -Patatas asadas -Patatas con mayonesa -Patatas con ketchup -Patatas con mayonesa y ketchup -Patatas con alioli Hay muchas maneras más de comer patatas pero estas son mis preferidas, pero la mejor de las mejores para mi siempre serán las patatas con alioli y una buena coca cola2 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años2
Amo las patatas fritas e iba a celebrarlo hoy pero... No habian en casa A mi me encantan de cualquier forma pero admito que las de gajo, las gorditas, me chiflan. Con un poco de ketchup o salsa barbacoa, un toque de sal... Dios que hambreee Y por añadir algo más, un día probé a hacer esas patatas fritas que por dentro son melosas y suavecitas porque se cuecen y se machacan antes de hacerles forma de patata frita y freirlas, digamos que... No me gustaron, eso absorbió una de aceite que... Iugg2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años3
¿Por qué hay día para todo? No sé.3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años4
@Darkfish Para todo no. Todavía no tenemos el día del heterosexual
3 VOTOS