VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Fatalis226625Hace 2 años17hay unas pocas referencias,hay una canción en el remake que suena en el capitulo 2, que se usa también en la intro de la peli de advent children, también hay una foto en el bar de tifa que sale en la peli, y los 3 entes del combate final, son una referencia a los 3 villanos de la peli.@MichukratosMostrar citaLa de Steam. Lo de la peli no lo entiendo, la vi en su día y no recuerdo ninguna conexión, ni guiño, con el Remake.
1 VOTOXineseman25745Hace 2 años18Ammm, te has metido sin querer en terreno farragoso, compi Tienes dos formas principalmente a día de hoy, la original y la actual. La original es que te compres un CRT, una PS1 y el juego (o algún cartucho o sistema para cargar los juegos) y te pongas a jugarlo. La opción 1.5 para no tener que conseguir una PS1 es adquirir un MiSTer (que no es barato pero justifica su precio) y una tv adecuada. Eso si quieres ser fiel a la experiencia original. Si no, la otra es que uses alguno de los ports que han salido a pc y lo revientes a mods, tal y como te ha explicado @FranDX (Gracias por el tuto, me lo guardo para la Deck ).@XinesemanMostrar citaPues eso, me he pasado el remake y no me he enterado de una mierda porque nunca jugué a los juegos de FF7 ni vi la peli y todo es obligatorio o te pierdes de todos los detalles (quién lo haya jugado sabe). Asi que, ¿Cual es la mejor forma de jugar al original?. Se que hay en PC varias versiones y bastantes mods. Cual es la recomendable y cuales mods recomendais. ¿hay packs? o hay que bajar de uno en uno?. Gracias.
Xineseman25745Hace 2 años19Si es solo para enterarme de la trama. Pero soy suficientemente purista como para no vermelo por YT. Pero me la pela la experiencia original. A mejor se vea, mejor@Fatalis22Mostrar citaAmmm, te has metido sin querer en terreno farragoso, compi Tienes dos formas principalmente a día de hoy, la original y la actual. La original es que te compres un CRT, una PS1 y el juego (o algún cartucho o sistema para cargar los juegos) y te pongas a jugarlo. La opción 1.5 para no tener que conseguir una PS1 es adquirir un MiSTer (que no es barato pero justifica su precio) y una tv adecuada. Eso si quieres ser fiel a la experiencia original. Si no, la otra es que uses alguno de los ports que han salido a pc y lo revientes a mods, tal y como te ha explicado @FranDX (Gracias por el tuto, me lo guardo para la Deck ).@XinesemanMostrar citaPues eso, me he pasado el remake y no me he enterado de una mierda porque nunca jugué a los juegos de FF7 ni vi la peli y todo es obligatorio o te pierdes de todos los detalles (quién lo haya jugado sabe). Asi que, ¿Cual es la mejor forma de jugar al original?. Se que hay en PC varias versiones y bastantes mods. Cual es la recomendable y cuales mods recomendais. ¿hay packs? o hay que bajar de uno en uno?. Gracias.
@FranDX
Perdón por citarte ahora.
Pero me está dando problemas el mod y no encuentro el problema en internet. Basicamente. Cada vez que cargo partida crashea. Me he quedado en el primer save que permite el juego. Si salgo e intento cargar Crashea.
Osea que solo me puedo pasar el juego si lo juego entero de una sentada porque guardar guarda pero no carga.
He provado diversas apis. Si le doy a empezar de cero en vez de cargar funciona perfectamente. Pero es como que no quiere cargarme la partida.
¿Alguna idea?.
FranDX362Hace 2 años201 VOTOXineseman25745Hace 2 años21Lo siento, no puedo ayudarte porque no he experimentado ese problema Prueba buscando la raiz del problema. Reinstala el juego sin instalarle ningun mod y mira si sigue crasheando. Luego si no lo hace, instala la retraducción, haber si el problema surge de hay. Si crashea con el Satsuki, intenta desmarcando todos las casillas de mods o lo que veas. Y si no encuentras la raiz del crasheo, deja un comentario especificando al detalle tu problema. Si crees que el crasheo viene unicamente del juego, me imagino que tendras las discursiones de Steam o contactando con Square u otro... Si es de la retraducción o el Satsuki mod comenta donde te los descargastes. No creo, que pueda ayudarte mas@XinesemanMostrar cita@FranDX Perdón por citarte ahora. Pero me está dando problemas el mod y no encuentro el problema en internet. Basicamente. Cada vez que cargo partida crashea. Me he quedado en el primer save que permite el juego. Si salgo e intento cargar Crashea. Osea que solo me puedo pasar el juego si lo juego entero de una sentada porque guardar guarda pero no carga. He provado diversas apis. Si le doy a empezar de cero en vez de cargar funciona perfectamente. Pero es como que no quiere cargarme la partida. ¿Alguna idea?.
1 VOTOAl final he encontrado la solución. Tenia una casilla activa que daba problemas no al jugar pero aparentemente, si al cargar la partida. La de permitir logros de Steam. No he encontrado la forma de hacerla funcionar. Sin ella ba "bién" pero en ciertas partes (en no demasiado de juego que llevo me ha pasado ya 3 veces) se Crashea tras pasar de un sitio a otro y lo he logrado solucionar desactivando los modelos 3D. Pasando, y luego volviendo a activarlos. Esto es un coñazo porque pasa de forma imposible de preveer y puedes perder bastante tiempo de juego. Pero al menos te deja la opción de guardar donde quieras con el mod y tengo un save paralelo donde guardo cada poco y un save principal donde está el save que guardo en los puntos de guardado. Al menos de momento es lo único que me ha pasado@FranDXMostrar citaLo siento, no puedo ayudarte porque no he experimentado ese problema Prueba buscando la raiz del problema. Reinstala el juego sin instalarle ningun mod y mira si sigue crasheando. Luego si no lo hace, instala la retraducción, haber si el problema surge de hay. Si crashea con el Satsuki, intenta desmarcando todos las casillas de mods o lo que veas. Y si no encuentras la raiz del crasheo, deja un comentario especificando al detalle tu problema. Si crees que el crasheo viene unicamente del juego, me imagino que tendras las discursiones de Steam o contactando con Square u otro... Si es de la retraducción o el Satsuki mod comenta donde te los descargastes. No creo, que pueda ayudarte mas@XinesemanMostrar cita@FranDX Perdón por citarte ahora. Pero me está dando problemas el mod y no encuentro el problema en internet. Basicamente. Cada vez que cargo partida crashea. Me he quedado en el primer save que permite el juego. Si salgo e intento cargar Crashea. Osea que solo me puedo pasar el juego si lo juego entero de una sentada porque guardar guarda pero no carga. He provado diversas apis. Si le doy a empezar de cero en vez de cargar funciona perfectamente. Pero es como que no quiere cargarme la partida. ¿Alguna idea?.