VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOBueno, si alguien tenía dudas aún creo que esto deja claro que [b]Death Stranding va a llegar a PC Game Pass[/b]. La cuestión es si esto es cosa de Kojima, Sony o 505 Games (Han distribuido el juego en PC). Ah, el reciente [url=https://news.xbox.com/en-us/2022/08/16/game-pass-mid-august-2022-update/]blog de Xbox[/url] menciona que [b]habrá varias sorpresas esta semana[/b]. Supongo que anunciaran oficialmente que Death Stranding va a llegar a PC Game Pass.También se ha anunciado que varios juegos llegarán a [b]PC Game Pass por la QuakeCon[/b]: [list] [*][b]Return To Castle Wolfenstein [*]Quake 4 [*]Wolfenstein 3D [*]The Elder Scrolls Legend: Battlespire [*]The Elder Scrolls Adventures: Redguard[/b] [/list] Añadir que [b]DOOM 64 está gratis en Epic Games[/b].EDITADO EL 18-08-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ya tengo el Death Stranding en su edición definitiva en Steam y los otros no me interesan o los habré jugado hace años. La verdad es que cero interés, lo cancelé en junio y no hay incentivo hasta octubre por A Plague Tale 2 y Scorn.