VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mensaje eliminado a petición del autor.
No lo había pensado pero tienes razón, hoy día es inpensable hacer contenido "ofensivo", si veo que en los primeros 10 minutos no dicen la palabra negro 39 veces lo va a comprar quién yo te diga.2 VOTOSMolelizaj2868
GamersTMSamuelinvizimals4234Hace 2 años3
Si mal no recuerdo ya protestaron en su momento algunos grupos. Ahora con las redes sociales, los bien queda, los colectivos de ofendidos, reddit y twitter... olvídate. Harán un GTA técnicamente bueno, lleno de cosas como: [list] - Poder identificarte sexualmente según como te sientas ese día, por ejemplo como un [i]helicóptero o un dinosaurio[/i]. - La opción de activar el lenguaje inclusivo en los menús. - La opción de ser animalista y vegano. - Camisetas BLM. [/list] Yo ya tengo dinero apartado para la edición coleccionista.3 VOTOSBrue391Hace 2 años4
Hekyus1650Hace 2 años5Se nota que no sabes de qué va GTA, vivimos en 2022 no en 2012, date cuenta.@Hinaru-Mostrar citaResumen: la corrección política. Algo a lo que GTA ya había ganado, y más con Trevor Philips en la última entrega. La esencia de GTA es que se la sude lo políticamente correcto. A mi esto me preocupa y mucho pero aún mantengo una pequeña esperanza, sino sería un fracaso total.
Lo vengo diciendo hace rato, rockstar no se va a pegar un tiro en el pie. Si no pueden hacer lo que ellos quieren, no lo van a hacer.