Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 46

Duda sobre el Bayonneta 1

Bueno he escuchado que en la ps3 iba con algunos fallos y tal, yo la que comprare es la versión remasterizada de ps4 que viene con el Juego Vanquish, pero mi pregunta es si en la ps4 con parches se podrían mejorar esos fallos o si se exagero lo que vi, ya no estoy tranquilo, es que soy una persona que le afectan mucho las cosas y bueno por eso os agradecería si me ayudáis por favor y otra cosa más el Videojuegos Vanquish que tal está y puede jugar una sola persona a ese Juego verdad o no, bueno por favor si alguien me saca de estas dudas se lo agradeceré mucho, ya que me atrae mucho el Bayonneta pero ya me asustaron, gracias de antemano.
Marxllano6950Hace 2 años1
Desconozco la version de bayonetta en ps4 porque solo jugue a ese y al vanquish en pc. Pero te puedo  asegurar que con vanquish tenes la diversion asegurada. Ya que es un shooter en 3ra persona con accion pura y dura. Lo unico malo es la duracion te lo terminas en 2 tardes o menos. 

Seguramente te preocupa lo de estos juegos ya que son originales y cuestan su plata. Alguna vez pase por la misma etapa. Pero te aconsejo que no te obsesiones al menos por las cosas que no podes manejar y no estan bajo tu control. Lo mismo los juegos. No lo vivas como una obsesion sino solo como un jobby. Y uno que tenes que disfrutar tranquilo.

Tambien tene en cuenta que dependiendo la plataforma que tengas no vas a poder jugar a TODO. Solo a lo que puedas y a lo que esta disponible. Porque sino uno se vuelve loco.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años2
No se que tal irá la versión de PS4, pero en PS3, salvo por los tiempos de carga (que eran bastante largos), iba de maravilla. Vanquish te lo compararía con Metal Gear Rising, solo que en lugar de ser un Hack and Slash es un TPS, ambos son juegos bastante cortos, te los puedes pasar en una o 2 tardes, pero son divertidísimos. Si te gustan los juegos de acción pura y single player, tanto Bayonetta (ambas entregas, porque Bayonetta 2 es otro juegarraco) como Vanquish (y Metal Gear Rising ya que estoy) son recomendadísimos al 100%
EDITADO EL 17-08-2022 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TakayukiYagami164Hace 2 años3
@Slaughter5470 Muchas gracias por responder, el Bayonneta 2 ya no, porque soy sonyer y pasó lo que pasó como con el 3, pero gracias de corazón porque ya ando más tranquilo.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 2 años4
@Marxllano Es que soy así amigo xd, es que a ver si me explico también da miedo comprar Juegos que sean malos, de hay mis nervios jajaja, pero no con esto solo, con cualquier tontería, soy muy nervioso de siempre, pero gracias por el consejo de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda sobre el Bayonneta 1

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL