Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]El video lo dice todo para el post[/center]1 VOTO[center]¿Habéis corrido o madrugado para pillar sitio?[/center]
Nope, de hecho me voy caminando con tranquilidad bien lejos hasta lugares donde casi nadie se instala porque no me aguanto la aglomeración de gente .4 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años2
La playa donde vivo apenas tiene a 20 personas en temporada baja En temporada alta si hay mucha gente pero en comparación con esta, nunca hay necesidad.1 VOTOKaizokuGamer2927Hace 2 años3
No, y mira que vivo al lado de Alicante capital y suelo ir a la del Postiguet (alicante ciudad) o a la de San Juan que son bastante turísticas. Aunque prefiero ir a calas de piedra.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años4
Si, o muy temprano para pillar do sitio y cuando el sol no quema tanto, o ya por la tarde cuando el sol empieza a bajar y la gente se va.1 VOTOXabi666640Hace 2 años5
No. Vivo en un pueblo costero, asi que hay playas de sobra.1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años6
Nunca, no sé qué tiene la gente con estar delante del todo, pasa más gente, los críos jugando te pueden mojar, si es playa de subir la marea te puede tocar recoger... Yo prefiero lejos que se está más tranquilo o en las rocas.1 VOTO-Yzy-170Hace 2 años7
No, de hecho si veo que hay tanta gente a otra playa que voy.1 VOTOKJKo2719Hace 2 años8
Con la familia era recurrente. Hoy en día paso, o me mentalizo para ir algo antes o voy algo más tarde o directamente por la tarde. En temporada alta da igual cuando vaya así que paso de madrugar para pillar algo de hueco.1 VOTO