Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]El cartel de un restaurante que está indignando a Twitter[/b][/center] El cartel visto en un restaurante. Establecimientos como bares y restaurantes utilizan los carteles para comunicarse con la clientela o buscar personal. En muchos casos, estos se hacen virales ya que van acompañados de algún mensaje que consigue conquistar Twitter. [center] [url=https://www.msn.com/es-es/noticias/virales/el-cartel-de-un-restaurante-que-est%C3%A1-indignando-a-twitter-no-me-acercar%C3%ADa-ni-a-300-metros/ar-AA10IsXf?ocid=mmx&cvid=b27e78a9e6c345b1b7d0ebedb67572ad&PC=EMMX01][/url] ¿Cual es tu opinión sobre el tema?[/center]2 VOTOS
Eso le pasa a España por copiar políticas argentinas, aquí hay más de 1 millón de personas que cobran subsidios (por estos lares se llaman planes sociales) y los tipos no quieren trabajar formalmente porque pierden el ingreso y prefieren hacer changas y/o trabajos informales (trabajo en negro) y mantener el mismo. En Argentina, en los campos no consiguen trabajadores porque la gente no quiere perder los planes. Además, tenemos extranjeros (bolivianos y paraguayos) cobrando los planes. España está peronizado5 VOTOSSaturninoMinanda302Hace 2 años2
Claro mejor que no haya subsidios de ningun tipo y que le que esté en paro que se joda y se muera de hambre porque es su culpa no haber ahorrado, donde vamos a parar. O a los inmigrantes que se les excluya de los planes y ayudas para que se sientan todavia más marginados de la sociedad dificultando su integración. Bastante cuñado el cartel y lo podria haber escrito el tipico libertarado/pubertario que ve videos de Milei y ya se cree que sabe solucionar los problemas economicos mundiales.9 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años3
Aunque, no todo es lo que se pinta.. Encontrado en twitter.13 VOTOSSaturninoMinanda302Hace 2 años4
3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años5Vaya el empresaurio distorsionando la realidad y manipulando para quedar como el bueno y dejar a la gente que tiene dignidad y no se quiere dejar explotar por un sueldo de mierda como los malos, quien lo iba a decir . Sube los salarios y ya verás como la gente estará interesada en trabajar asi de simple, y si no te lo puedes permitir más autocritica y menos fomentar el trabajo precario.@DarkfishMostrar citaAunque, no todo es lo que se pinta.. Encontrado en twitter.
Cuando paguen lo que es justo en base a la labor desempeñada por los trabajadores o como en EEUU que llegan a pagar en hostelería mucho más de 10$ la hora a diferencia de los 4€ en España, entonces la gente se planteará el "trabajar" en hostelería.5 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años6
La gente no quiere realizar esos trabajos. La mayoría quiere escribir dos oraciones en Word por día y cobrar 100€ la hora. Joder @Darkfish, el SAT le dió a ese hombre sin lubricante con ese post.2 VOTOSDesorden8693Hace 2 años7EDITADO EL 16-08-2022 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
El paro no es ningún regalo, es devolverte parte de lo que tú mismo has pagado como seguro. Esto de "parados gorrones" se lo pueden meter donde les quepa. Lo de "gorrones del subsidio" me gustaría a mí ver a los que lo cacarean verse un añito sacando adelante una casa con 400 euros cuando con eso no pagas ni un alquiler. Si tan chollo es, adelante. Lo de los inmigrantes con asistencia sanitaria... ¿Qué se pretende? ¿Qué se deje morir a la gente en la puerta del hospital? Cuando además está demostrado que es gente que apenas usan la sanidad (muchos ya han ido prácticamente a morir con casos agravados por no tener asistencia) por miedo a que les deporten. Además es gente que suele trabajar y que es el empresario el que les da el curro para ahorrarse cotizaciones, seguros y demás. Además, está claro que un trabajo pagado por encima de convenio y con condiciones justas NO queda sin cubrir así como así. Estaba claro que el bocachancla ese mentía y que algo escondía, como parecen haberle sacado ya a relucir. En la hostelería hay una explotación de órdago, y este parece ser de los que abusan a base de bien.8 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años8
Que habria que preguntar los horarios, festivos y horas extra. Que no todo es el sueldo, jum.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años9
Pasa tambien en Chile, ya que con todos los bonos de dinero que dieron la gente no queria trabajar, solo con contarles que a principios de este año las industriales sorteaban autos entre los nuevos trabajadores que ingresaran a laborar.Texen9291Hace 2 años10
La solución es fácil y ya la dijo Biden a hace poco: "pagad más".1 VOTOMordred7516Hace 2 años11
@Desorden
Hay comunidades que con 800 eu pagan la casa y ahorran. Lo sé por amigos y conocidos. Viven en parejas claro. Suelen trabajar una temporada en el campo, sellan y luego viven mucho mejor que una ciudad cara como Bcn, Málaga, Madrid....
E incluso conozco casos de que sólo sellan un mes para cobrar UN AÑO. Así van viajando por toda España.
Lo que pagan en la hostelería depende del sitio. Si el anuncio pone que "pagan por encima del convenio" es que pagarán bien y se sabe que tanto la hostelería como la construcción son los peores trabajos que hay. Son durísimos. Además del campo.
Sobre la inmigración va por [b][u]padrones.[/u][/b] Así pueden conseguir ayudas....Si empadronas unos 2 o 3 meses, es lo que me suelen pedir como "favor", luego me hacen favores como "manitas" y me ahorro un pastón en cosas. Favor por favor.
Ya preguntaré sobre la sanidad para que me lo aclaren. Que me has dejado con las dudas.
Ahora me estoy acordando de "arreglar papeles sin estar ni los 10 años ni de bodas para los 3 años"...Pero con chanchullos....Lo sé por un señor español de +70 años que le conviene todo esto pero no puedo decirlo.
En resumen España es un país de picaresca. De mucha picaresca en todas las esferas.
Hinaru-693Monegrino7771059Hace 2 años13Mensaje eliminado a petición del autor.
Si pagas bien y las condiciones de trabajo son normales dudo que tardes un año en encontrar a alguien a no ser que sea un trabajo muy específico o técnico. Este lo que es, es un sinvergüenza por no llamarlo otra cosa ( si es verdad lo del SAT, que seguro que ofrece una mierda )1 VOTO-Harzx-5258Hace 2 años14
Habría que ver las condiciones que ofrece2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años15
"Camareros, ayudantes de cocina y parrilleros". Ya te digo yo, un trabajo por muchas horas, muchos estrés, mucho trabajo y poca recompensa. Además de que en verano la oferta de este tipo de trabajos aumenta muchísimo y luego cuando se acaba el verano todos a la mierda. Las condiciones en hostelería son nefastas.2 VOTOS