VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues parece que el siguiente juego de Ubisoft en llega a Game Pass, para alegría de muchos usuarios, es inmortal Fénix Rising.2 VOTOS?t=1z8-Z2BGFtYYhIQYZyfh1A&s=19 Que os parece? Lo habéis jugado ya o será este el momento que estabais esperando? A los que lo habéis jugado ¿Lo recomendáis?EDITADO EL 16-08-2022 / 09:38 (EDITADO 1 VEZ)
No lo he probado, pero tuvo buenas críticas me parece, de que va?1 VOTOCelso22679Hace 2 años2
2 VOTOSAdrian09952171Hace 2 años3Pues de una historia basada en la mitología griega muy bien narrada y mazmorras y puzzles para aburrir y bien hechos.@PokedavidmasterMostrar citaNo lo he probado, pero tuvo buenas críticas me parece, de que va?EDITADO EL 16-08-2022 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me paso lo mismo que con literalmente TODOS los juegos de Ubisoft, bastante divertido las primeras varias horas, pero los termino dejando porque llega un punto en el cual es mas y mas y mas de lo mismo. Nunca me he terminado un juego de Ubisoft.1 VOTOXDaniihx1829Hace 2 años4
El juego es buenisimo, en su momento lo compre de salida y me sorprendi mucho, personalmente me gusto y lo termine al 100%. Los que no lo tienen es su oportunidad para sorprenderse.1 VOTOXxsuekilloxx15121Hace 2 años5
Sangrehacker7776133Hace 2 años6Te resultó muy largo? Tengo ganas de probarlo a ver qué tal@XDaniihxMostrar citaEl juego es buenisimo, en su momento lo compre de salida y me sorprendi mucho, personalmente me gusto y lo termine al 100%. Los que no lo tienen es su oportunidad para sorprenderse.
Yo lo termine me encanto y es largo si te paras a buscar todos los secretos.