Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A menudo me pasa que cada vez que me enfrento a un jefe o jefe final en los videojuegos, este siempre pero siempre tiene que tener secuases cerca para hacerte mas daño. En vez de que el mismo jefe final sea dificil de derrotar con su propia fruerza bural. Como solian hacer los Hooligans. ¿Para que se molestan a menudo los desarrolladores en agregarle secuaces a un jefe final si este justamente es el mas fuerte de todos los que te enfrentaste y te tiene que hacer poner a prueba el solo todas tus habilidades?1 VOTO
Pa' joder. Y pa' que cuando el que te mata no es el Boss sino un tirillas de sus secuaces, el Boss te mire a la cara tras la pantalla y haga:2 VOTOSLancepon4513Hace 2 años2
Lo mismo me he preguntado yo muchas veces los que invocan para tocar los cojones y los que son gigantes y solo se les ve medio cuerpo me parecen los más cutres de todos.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años3
Es verdad. Los desarrolladores les gusta trollear a los jugadores, no queda otra.LadyLaila379Hace 2 años4
Depende de la historia que tenga es logico, aparte que no sé a ti, pero a mi la mayoria de juegos, luego de esos secuaces aparece una nueva forma del jefe, enorme y feral que te desafia él solitoXDaniihx1829Hace 2 años5
Para joder y "hacerlo" mas dificil, segun mi opinión personal.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años6
LadyLaila379Hace 2 años7Obvio que no es lo mismo enfrentarse a un humano mafioso con sus secuaces o a un humano con campo de fuerza y un arma super destructiva. Pero si te enfrentas a un monstruo enorme que encima es una esponja de balas ¿para que necesita los secuaces?@LadyLailaMostrar citaDepende de la historia que tenga es logico, aparte que no sé a ti, pero a mi la mayoria de juegos, luego de esos secuaces aparece una nueva forma del jefe, enorme y feral que te desafia él solito
Pues lo mismo que el humano, los animales tambien atacan en grupos por muy grande que sea asi que... ¿Por qué no?@MarxllanoMostrar citaObvio que no es lo mismo enfrentarse a un humano mafioso con sus secuaces o a un humano con campo de fuerza y un arma super destructiva. Pero si te enfrentas a un monstruo enorme que encima es una esponja de balas ¿para que necesita los secuaces?@LadyLailaMostrar citaDepende de la historia que tenga es logico, aparte que no sé a ti, pero a mi la mayoria de juegos, luego de esos secuaces aparece una nueva forma del jefe, enorme y feral que te desafia él solito