Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Terminado el Corridor Z que solo con llegar al día 20 ya lo tenía todo echo, sigo con... Cochecitos sigo viciado mejorándolos y desbloqueando todo, me falta mucho todavía. Con el Shing ya voy por más de la mitad del juego, este ya cae esta semana xd. Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]6 VOTOS
Como siempre, al genshin, esos personajes no van a subirse solos. Aparte de el tower el fantasy que aunque hay cosas que no hay manera de entenderlas pues... le voy dando una oportunidad.3 VOTOSKogollin6670Hace 2 años2
Pues supongo que acabaré el último dlc del Metro exodus que me queda y seguiré con rejugar al Magias 3. También caerán algunas partidas al Monster Hunter Rise y project zomboid.4 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años3
Voy a tugar Metal Gear Tolid V3 VOTOSPhantom-Thieves4358Hace 2 años4
Dándole caña a Xenoblade Chronicles 3. No sé cuántos capítulos tendrá (tampoco me interesa saberlo) pero llevo un porrón de horas y todavía voy por el capítulo 2. Voy a estar muchas semanas con este juego, al menos todo lo que queda de verano fijo.4 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años5
Ghost Recon Wildlans.2 VOTOSHYPERBREAK822Hace 2 años6
Al Spider-Man Remastered ^^4 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años7
Creo que comenzaré con Infamous: First Light.3 VOTOSXabi666640Hace 2 años8
Tugare al God of War 1 que ya me queda poco para pasarmelo y empezar el 2. A ver si los acabo este mes, que cuando me mude por la uni no podré llevar la play 2.3 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años9
Menudos juegarzazos tenéis todos1 VOTOSeluvis842Hace 2 años10
Cuando pueda seguiré con Elden Ring.3 VOTOSGigaman4076Hace 2 años11
Xenoblade Chronicles 3 y terminar el State of mind que lo tengo a punto, lo he dejado un poco a parte porque Xenoblade engancha demasiado jajajaja.2 VOTOSJohnykenst16192Hace 2 años12
La semana pasada me platineé Digimon Survive, así que esta toca sacarme el de Horizon Forbidden West. Lo tenía pendiente desde hace tiempo, solo a la espera de que sacaran el trofeo para la Nueva Partida+. Un saludo,2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años13
Seguir con el FF Remake que este fin de semana viaje y ni toque la consola jajaja, en la xbox jugare el Dante Inferno que me bajaron unas ganas tremendas por jugarlo y en mis ratos libres seguire con el Xenoblade 3 (lo juego mas en portatil).1 VOTO-Harzx-5258Hace 2 años14
No cambia mucho respecto a la semana pasada , digimon hacker memory y añadiendo los dlcs de marvel ultimate alliance 3 que por fin se ha puesto en oferta, aleluya2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años15
Pues me pillé el Oxygen not included y imagino que tendré para unas cuantas semanitas. Dentro de nada estaré con el mortal empires del warhammer 3 y sino siempre tengo el Elden Ring, cuya recta final es un desastre comparado con el inicio.2 VOTOS