MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]2 VOTOS![]()
Terminado el Corridor Z que solo con llegar al día 20 ya lo tenía todo echo, sigo con...
![]()
Cochecitos sigo viciado mejorándolos y desbloqueando todo, me falta mucho todavía. Con el Shing ya voy por más de la mitad del juego, este ya cae esta semana xd. Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
Ghost Recon Wildlans.1 VOTO
Yo ya regrese al trabajo, así que solo espero poder jugar unas partidas de Battlefield 2042.2 VOTOS
Holaaaa amigooo, pues he estado con el San Andreas ahora mismo en la ps4 y ando pasandome por primera vez el AC Syndicate, saludosssssss.3 VOTOS
Después de 2 años sin jugar volveré al multi del TLOU.Remasterizado que ayer me lo pasé genial jugándolo y puede que comienze el Returnal o el Yakuza Like Dragón, y alguna partidita al Multijugador del Halo Infinity, y en Switch me a dado por volver a jugar el Mario Odyssey y conseguir sus 999 lunas , vaya Juegazo .2 VOTOSEDITADO EL 16-08-2022 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Seguir con el FF Remake que este fin de semana viaje y ni toque la consola jajaja, en la xbox jugare el Dante Inferno que me bajaron unas ganas tremendas por jugarlo y en mis ratos libres seguire con el Xenoblade 3 (lo juego mas en portatil).2 VOTOS