VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Terminado el Corridor Z que solo con llegar al día 20 ya lo tenía todo echo, sigo con... Cochecitos sigo viciado mejorándolos y desbloqueando todo, me falta mucho todavía. Con el Shing ya voy por más de la mitad del juego, este ya cae esta semana xd. Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]2 VOTOS
Ghost Recon Wildlans.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 años2
Yo ya regrese al trabajo, así que solo espero poder jugar unas partidas de Battlefield 2042.2 VOTOSTakayukiYagami164Hace 2 años3
Holaaaa amigooo, pues he estado con el San Andreas ahora mismo en la ps4 y ando pasandome por primera vez el AC Syndicate, saludosssssss.3 VOTOSLesbiano2813445Hace 2 años4
Después de 2 años sin jugar volveré al multi del TLOU.Remasterizado que ayer me lo pasé genial jugándolo y puede que comienze el Returnal o el Yakuza Like Dragón, y alguna partidita al Multijugador del Halo Infinity, y en Switch me a dado por volver a jugar el Mario Odyssey y conseguir sus 999 lunas , vaya Juegazo .2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años5EDITADO EL 16-08-2022 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Seguir con el FF Remake que este fin de semana viaje y ni toque la consola jajaja, en la xbox jugare el Dante Inferno que me bajaron unas ganas tremendas por jugarlo y en mis ratos libres seguire con el Xenoblade 3 (lo juego mas en portatil).2 VOTOS