VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace unos días vendí el Far Cry 6 y el Watch Dogs Legion por repetitivos y pesadilla, también el Yakuza 2 porque se hacía muy pesado, hoy le tocó el turno al The Evil Within 2, se me hizo bola, muy pesado, entonces quiero asegurarme de no comprar Juegos así y por eso voy a preguntar sobre algunos Videojuegos para que me digáis por favor si son bonitos o una puta mierda, y también si se hacen monótonos por favor, en definitiva que si me los recomendáis o no, gracias de antemano. Tengo dudas con estos que os diré Devil May Cry 2, 4 y DMC God Of War Ascensión y los dos de psp que también están para ps3 Ac La Hermandad y Revelations Call Of Duty Cold War y Vanguard [ Me interesa saber que tal las campañas de un jugador Yakuza 4 y 5 Dead Rising 4 Crysis 2 y 3 Bueno serian esos los que tengo dudas de si son realmente buenos o una puta mierda.
Yo puedo hablar por AC Revelations y Crysis 2-3 que son unos juegazos, el resto no lo sé.1 VOTOTakayukiYagami164Hace 2 años2
@FallenAngel666 Pero ya me ayudaste mucho xd, gracias, está vez agradezco más que nunca las respuestas, pues de momento 3 que vienen a casa, gracias.
TakayukiYagami164Hace 2 años3@FallenAngel666 Y mira tu que igual juegas a los Yakuza, el 2 no te lo recomiendo amigo, confía en mi cuando te digo que es monótono, el 1 también, pero el 2 pufff.Danieltstm1119Hace 2 años4EDITADO EL 15-08-2022 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
Los assassins por separado no son monótonos (en parte por la duración, que no les da tiempo a serlo), pero jugándolos uno detrás de otro si pueden hacerse repetitivos porque el revelation es un reciclado de brotherhood. Ahora bien, a mi me gustan mucho y te los recomiendo por la historia y la ambientación. De los demás te puedo decir el que gow chain of Olympus si que lo jugué hace muchos años y esta muy bien. El resto, pues hombre, los dmc son hack n slash, está claro que son juegos que van siempre a lo mismo y si no quieres algo repetitivo no te los recomiendo. Los gow también son hack n slash pero tienen ese toque extra de aventura que los hace diferentes.TakayukiYagami164Hace 2 años5
@Danieltstm Hombre si claro los AC seguidos si, los Devil May Cry me gustan y hombre el 3 es una puta maravilla, pero quería saber que tal el 2, 4 y DMC, gracias.
Esteban-huchija2174Hace 2 años6Devil May Cry 2, 4 y DMC: DMC no lo he jugado, pero Devil May Cry 4 es una joya, en especial si te gusto el 3. Por otro lado, Devil MAy Cry 2 puede que no te guste tanto ya que si tiene mecánicas repetitivas y su historia es un poco pesada (no se parece en nada a los otros). God Of War Ascensión y los dos de psp que también están para ps3: Son muy buenos todos, Ascensión no tiene una historia muy buena, pero es GOW en cuanto a gameplay y los combates con criaturas titánicas son lo que mas se ven. Aparte tanto GOW chains of olimpus, como GOW ghost of sparta comparten similitudes ya que son de PSP, si te gusta la saga y el estilo de juego te van a gustar. Ac La Hermandad y Revelations: Muy buenos ambos, pero lo que si tienen son misiones secundarias un poco aburridas. Call Of Duty Cold War: La campaña me gustó, tiene un final inesperado y si eres de resolver acertijos y te gusta la temática de espía o agente secreto puede que de verdad te enganche. Pero, si solo quieres pegar tiros y no te gusta repetir las misiones, tal vez no te guste tanto. Crysis 2 y 3: Visualmente son una obra de arte, la jugabilidad entre ambos es diferente, el tres tiene un sistema de armas que te marea un poco, pero el dos se disfruta mucho.1 VOTOTakayukiYagami164Hace 2 años7
@Esteban-huchija Gracias por responder amigo, me has ayudado mucho.
1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años81 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años9Devil May Cry, 4 y DMC son juegazos. El 2 es una aberracion para el gaming. God of war no jugue ninguno. AC la hermandad y revelations no te los recomiendo si no jugaste al 1 y al 2 porque la historia es correlativa hasta el 3 y no los vas a poder disfrutar al maximo. COD CW y vanguard no se porque no los jugue. Yakuza 4 y 5 tampoco. Dead rising 4 es brillante. Mas si te gustan los zombies. Crysys 2 y 3 tambien son excelentes pero te recomiendo jugar al 1 primero porque la historia es correlativa de los 3. Lo vas a disfrutar mas. El 3 solo lo vas a disfrutar si te gusta el sigilo porque lo combina con mecanicas shooter.@TakayukiYagamiMostrar citaHace unos días vendí el Far Cry 6 y el Watch Dogs Legion por repetitivos y pesadilla, también el Yakuza 2 porque se hacía muy pesado, hoy le tocó el turno al The Evil Within 2, se me hizo bola, muy pesado, entonces quiero asegurarme de no comprar Juegos así y por eso voy a preguntar sobre algunos Videojuegos para que me digáis por favor si son bonitos o una puta mierda, y también si se hacen monótonos por favor, en definitiva que si me los recomendáis o no, gracias de antemano. Tengo dudas con estos que os diré Devil May Cry 2, 4 y DMC God Of War Ascensión y los dos de psp que también están para ps3 Ac La Hermandad y Revelations Call Of Duty Cold War y Vanguard [ Me interesa saber que tal las campañas de un jugador Yakuza 4 y 5 Dead Rising 4 Crysis 2 y 3 Bueno serian esos los que tengo dudas de si son realmente buenos o una puta mierda.
1 VOTOO-Ren-Ishii258Hace 2 años10El DMC 2 evítalo como una enfermedad, es una recontraputísima mierda. El 4 no está mal, pero se nota que se quedaron sin tiempo ya que una vez llegas a la mitad del juego, tienes que deshacer todo el camino pero con otro personaje, no es un mal juego, pero tras lo bueno que fue el 3 se nota flojillo. PD: ¿Con DMC te refieres al primero, o al de Ninja Theory?@TakayukiYagamiMostrar cita@Danieltstm Hombre si claro los AC seguidos si, los Devil May Cry me gustan y hombre el 3 es una puta maravilla, pero quería saber que tal el 2, 4 y DMC, gracias.EDITADO EL 15-08-2022 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
De todos los que has nombrado para recomendación, he jugado a DMC, Crysis 2 y 3 y La Hermandad. El que más te recomiendo es el DMC. Si te gusta el género hack and slash, con DMC poco te vas a aburrir. A mí me encantó en su día, pese a que muchos lo machacaron, pero no hagas caso a los que lo juzgan por su occidentalización, el juego está pepino. Después Crysis 2 tampoco está nada mal. El 3 no me gustó mucho. Y La Hermandad no sabría decirte. El 2 está entre mis juegos fetiche de aquella generación, pero La Hermandad lo empecé y lo dejé a medias. No sabría decirte mucho la verdad.1 VOTOTakayukiYagami164Hace 2 años11
@Slaughter5470 Al de Ninja Theory.
1 VOTOSlaughter54703794Hace 2 años121 VOTOTakayukiYagami164Hace 2 años13Ah vale, en ese caso, hay puntos que me escaman del juego, como sus personajes (no me gusta como caracterizaron a los personajes clásicos, y los nuevos, gñe), pero jugablemente es un hack and slash muy disfrutable, salvo por los 2 últimos jefes (me parecen demasiado fáciles teniendo en cuenta quienes son).@TakayukiYagamiMostrar cita@Slaughter5470 Al de Ninja Theory.EDITADO EL 15-08-2022 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
@Slaughter5470 Gracias, con que sea divertido me sirve jaja, gracias de verdad.
1 VOTO