VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues resulta que en estos días echaron por la TV algunas pelis de Aliens y Predators, así que ahora estoy con la curiosidad por este juego para la old gen de Xbox 360/PS3. En su momento me pille Alien Colonial Marines pero es un ni...está pasable pero no tiene nada novedoso más allá de la campaña de los marines y el modo coop. para jugar la historia principal. Este por su parte tiene muy buena pinta a simple vista en cuanto a gráficos y base jugable (3 campañas como: Alien, Predator y Marine), modo coop. y modo versus me parece tanto online como local. ¿Lo habéis jugado? ¿Qué os parece?1 VOTO
Yo solo jugué al de super Nintendo, ese si que era un juegazo. Con respecto al juego que mencionas, yo pensé que se había cancelado y en su lugar sacaron el marines que si lo probé y... En fin, si es cierto que el que dices tiene buena pinta pero no supe más de él por esa época, solo un par de vídeos que me dejaron la piel de gallina y los dientes largos, realmente llegó a salir? Si es así voy a mirar videos.1 VOTOLoletinAlexis4779Hace 2 años2EDITADO EL 14-08-2022 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Si no recuerdo mal gustó bastante y no tuvo malas críticas precisamente.1 VOTO1elornitorrinco6126Hace 2 años3
Lo jugue pero .. lo deje de lado, es que lo jugue en dificil y ya sabes tipica dificultad mal hecha a lo Halo 2. lo debo terminar pronto (para si en normal )1 VOTOO-Ren-Ishii258Hace 2 años4
2 VOTOSXineseman25745Hace 2 años5Sí, salió finalmente, en 2010, si no recuerdo mal. La prensa en su día lo machacó, y a día de hoy aún no sé por qué. Yo probé su campaña (demo), aunque nunca llegué a tenerlo y pasármelo, y la verdad es que me pareció bastante interesante. Por cierto, yo también lo tengo pendiente. Lo cierto, es que a día de hoy está mucho mejor valorado que en aquella época. El que salió hecho un ñordo tremendo fue el Colonial Marines. Ese sí que salió malo de verdad Por cierto, hay dos Aliens Vs Predator más, en pc, el 1 y el 2, a secas. En total 3, pero no es que este sea una tercera parte, es otro título aparte. Los 3 están bastante bien. Lo cierto es que de todos los juegos de Alien que hay, diría que el único malo de verdad es el Colonial Marines. Los de Ps1 también están bastante bien.@PokedavidmasterMostrar citaYo solo jugué al de super Nintendo, ese si que era un juegazo. Con respecto al juego que mencionas, yo pensé que se había cancelado y en su lugar sacaron el marines que si lo probé y... En fin, si es cierto que el que dices tiene buena pinta pero no supe más de él por esa época, solo un par de vídeos que me dejaron la piel de gallina y los dientes largos, realmente llegó a salir? Si es así voy a mirar videos.
Yo lo tengo. Está guapo. 3 campañas. 3 personajes, 3 jugabilidades diferentes. Marine, Alien y Predator. La de Alien es de Sigilo porque eres debil y te pueden matar rapido (pero te regeneras solo). La de predator es mas de jugar con las presas y tiene combate a melé y a distancia. La del marine es un shooter con toques de terror.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años6EDITADO EL 15-08-2022 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pues por lo que deciis pinta estar muy guapo y he visto también que su online sigue activo a dia de hoy, por lo que es un buen referente. Muchas gracias por vuestras respuestas .