VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, la verdad los juegos estilo de vista isometrica nunca han sido lo mio, pero esta saga me ha llamado tanto la atension que lo quiero probar pero! como juego mucho con el control vi que no tenia soporte nativo para mando y en los foros muchos dicen que la version para consolas era muy inferior a la de PC por tener que usar mando. es tanto asi ? hay una gran diferencia y el juego es hasta distinto en consolas por el control ?1 VOTO
No sabría decirte sin hacerlo probado en PC porque no tengo xd, pero en consolas va de lujo, gran control, ninguna pega en absoluto créeme, no experimenté ninguna incomodidad ni Bug relacionado con los controles.1elornitorrinco6126Hace 2 años2
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años3nice. lamentablemente para PC no tienen ninguna opcion para usar un mando cosa que no entiendo la verdad de hecho casi todos los juegos de EA aun con versiones de consolas y contenporaneos no tienen ningun soporte para mando incluso sus juegos AAA :T@PokedavidmasterMostrar citaNo sabría decirte sin hacerlo probado en PC porque no tengo xd, pero en consolas va de lujo, gran control, ninguna pega en absoluto créeme, no experimenté ninguna incomodidad ni Bug relacionado con los controles.
1elornitorrinco6126Hace 2 años4Quizás sea porque el juego ya es muy antiguo y quizás hoy día no hay control que lo soporte? No lo sé la verdad, es que pc es un gran mundo que nunca consigo abarcar ni comprender, es un jaleo medieval@1elornitorrincoMostrar citanice. lamentablemente para PC no tienen ninguna opcion para usar un mando cosa que no entiendo la verdad de hecho casi todos los juegos de EA aun con versiones de consolas y contenporaneos no tienen ningun soporte para mando incluso sus juegos AAA :T@PokedavidmasterMostrar citaNo sabría decirte sin hacerlo probado en PC porque no tengo xd, pero en consolas va de lujo, gran control, ninguna pega en absoluto créeme, no experimenté ninguna incomodidad ni Bug relacionado con los controles.
Jm2O315Hace 2 años5si pero fijate que por lo regular las versiones de PC de los juegos de EA son inferiores a las de consola, siempre tienen mas bugs,aveces hacerlos funcionar es un dolor de cabeza y si! incluso con juegos modernos como los BF no tienen sorporte nativo para mando y es algo como .. WHAT?! como no reconoce un mando un juego de PC del 2022 ? si alguien sale con "pero en PC se ve mucho mejor" es solo por potencia bruta por que podrian estar mejor optimizados@PokedavidmasterMostrar citaQuizás sea porque el juego ya es muy antiguo y quizás hoy día no hay control que lo soporte? No lo sé la verdad, es que pc es un gran mundo que nunca consigo abarcar ni comprender, es un jaleo medieval@1elornitorrincoMostrar citanice. lamentablemente para PC no tienen ninguna opcion para usar un mando cosa que no entiendo la verdad de hecho casi todos los juegos de EA aun con versiones de consolas y contenporaneos no tienen ningun soporte para mando incluso sus juegos AAA :T@PokedavidmasterMostrar citaNo sabría decirte sin hacerlo probado en PC porque no tengo xd, pero en consolas va de lujo, gran control, ninguna pega en absoluto créeme, no experimenté ninguna incomodidad ni Bug relacionado con los controles.
@1elornitorrinco Si mal no recuerdo por esos años aún no eran de EA. Que terminaría comprando al estudio más adelante.
Lo del mando, poco importa, es una de las mayores joyas de la industria, así que da un poco igual donde lo juegues.
Duffboy4596Hace 2 años61 VOTOEl juego es literalmente el mismo en contenido. Yo me lo pasé de chaval en ps3. En cuanto a rendimiento si que puedes ver alguna caída puntual de fps pero nada que lo haga injugable, (creo recordar que iba a 30 fps). La mayor diferencia es que en consola se quitó el apartado de vista isométrica y se sustituyó por vista en tercera persona. También se quitó la barra de acceso rápido a conjuros y se sustituyó por un menú de 6 espacios de acceso rápido. Además tiene un menú radial que te permite acceder a todos tus conjuros y habilidades de manera algo más laboriosa. Me explico: en pc tienes un montón de huecos para conjuros en la parte inferior de la pantalla, así que es tan simple como pausar el combate, hacer click en el conjuro que deseas y despausar. Normalmente no llenarás los huecos con casi ningun personaje excepto algún mago, y aún así no creo que tengas demasiados problemas, por lo que la barrita esa es, a efectos prácticos, todas sus habilidades. Por el contrario en consola tienes 6 huecos que puedes asignar, y si quieres otro conjuro tendrás que abrir el menú radial con un gatillo del mando, lo que pausa el juego, darle a la parte donde dice conjuros, y te saldrá otro menú radial (o varios si acumulas demasiadas habilidades) elegir el conjuro y despausar. Te recomiendo que te veas un video en youtube de un gameplay o algo así, porque el sistema es bastante extraño. También cabe destacar que a la hora de apuntar habilidades de área de efecto lo tienes que hacer con el joystick y no es tan preciso, aunque tienes todo el tiempo que quieras porque el combate se pausa. El único problema es que en difícil el juego tiene fuego amigo, y cuando tu personaje y los enemigos están muy cerca cuesta algo más de tiempo apuntar y evitar dañar a tus aliados. Si te lo vas a pasar en normal o fácil no hay mucho problema, es perfectamente jugable. En difícil o pesadilla los controles si que son un poquito toscos para mi gusto, pero yo me lo pasé con 14 años igualmente. Curiosamente en el dragon age inquisition adoptaron el sistema de consola que expliqué para todas las versiones, y aunque estaba mejorado no me pareció muy buena idea. En resumen, sí que es mejor en pc que consola, pero tampoco es una diferencia que lo haga injugable.@1elornitorrincoMostrar citaHola, la verdad los juegos estilo de vista isometrica nunca han sido lo mio, pero esta saga me ha llamado tanto la atension que lo quiero probar pero! como juego mucho con el control vi que no tenia soporte nativo para mando y en los foros muchos dicen que la version para consolas era muy inferior a la de PC por tener que usar mando. es tanto asi ? hay una gran diferencia y el juego es hasta distinto en consolas por el control ?