Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[Center] [b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]9 VOTOS[size=22][color=red]Preguntas personales:[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Jorge. [b]¿Cuántos años tienes?[/b] 32. [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] Cataluña Central. [b]¿Color favorito?[/b] Morado y naranja. [b]¿Cuánto mides?[/b] 1.79. [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Trabajo. [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] Virtud: Altruista, siempre estoy dispuesto a echar una mano. Defecto: Vengativo, el que la hace, la paga. [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] O a una isla que no esté explotada o en medio de la montaña. [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál sería?[/b] MM solo me gusta Dragon Ball y detective conan, no conozco muchos más. [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Últimamente estoy disfrutando mucho de los Indies. [b]¿Libro preferido?[/b] Sé lo que estás pensando, de John Verdon. [b]¿Genero de música favorito?[/b] Música electrónica, sobretodo techno, pero me gusta casi todo menos el flamenco y el reguetón ( o como se escriba ) [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Escalada en hielo, es de los más peligrosos del mundo aunque no lo parezca. [b]¿Comida favorita?[/b] Sushi y tortilla de patata ( sin cebolla, por supuesto ) [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] El caballero oscuro. Me he intentado adentrar en Star Wars pero no he sido capaz [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] Netflix, HBO ( que parece que nos van a fastidiar ) y Amazon Prime [b]¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?[/b] Sobretodo montaña. Ya sea escalando, subiendo alguna cima, yendo en bicicleta, pasear con mi pareja y mis perretes... Naturaleza básicamente. [b]¿Practicas algún deporte?[/b] Escalada, alpinismo, ciclismo y snorkel. [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] Suelo ver el futbol y tenis. [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el por qué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Con Nicolás Copérnico. Siempre he querido ser astrónomo y me fascina el tema. [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] La verdad que bien, tengo una casita con patio y aquí hacía buen tiempo, así que cada día hacía sesiones de body combat, barbacoas, podía salir 3 veces al día a sacar a los perros... No me puedo quejar. [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] No. No creo que me sea necesaria esta vacuna. [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al Covid?[/b] Pues que es difícil lidiar con lo económico y la salud de tu pueblo, aunque se podría haber hecho algo mejor, ir todos a una y no peleando y cuestionando las decisiones del partido político contrario, porque esto no ha sido moco de pavo. [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos:[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] Al festival de Monegros, por algún motivo mis amigos empezaron a llamarme monegrino y ahí tengo mi nick y mi gamer tag. [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Escalamos esa cima una tarde preciosa y es una foto que me gusta mucho, por el momento de paz que hay ahí arriba. [b]¿Cómo encontraste 3DJuegos?[/b] Buuf, hace muchos años que entraba sin tener usuario ni nada. Supongo que buscando info de juegos. [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3DJuegos?[/b] Mejor amigo no, aunque intento llevarme lo mejor posible con todo el mundo. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] Alguna discusión he tenido con alguno hace bastante tiempo, pero nunca le doy importancia, a no ser que se haya pasado 3 pueblos, entonces le hago la cruz [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] No, me dan igual, la verdad. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente?[/b] Intento o me gusta tener a la gente que me gusta leer sus comentarios. Igualmente siempre he acepto a todo el que quiera. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] Últimamente poca cosa, pero lo mejor de 3DJ sin duda son los foreros, hay mucha gente que es muy grande. Lo que menos, la publi, el reproductor, la dirección que está tomando la página... [b]¿Si te concedieran un deseo en para hacer algo en 3DJ, qué harías?[/b] Intentar revivir el foro. [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] Nop. [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] Nop, soy buena gente. [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Está a un toque de morir. [b]¿Has conocido a alguien en persona el cuál posteriormente descubriste que era forer@?[/b] Nop. [size=22][color=green]Sobre el grupo:[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y cómo?[/b] Hace unos años, me cansé de ir buscando juegos y me creé el usuario para guardar la lista de juegos que quería, que iban a salir, etc. [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] Discretos, creo que es difícil entrar en un grupo cuando se es nuevo, pero hay gente muy maja y siempre me he sentido a gusto, aunque hay algún usuario que se echa de menos. [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, quién sería?[/b] Nah, nadie se merece de momento ser expulsado. [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] Nop. [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Supongo que bien. [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] Nop. [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] Bueno ahora está más parado que un avión de mármol, así que no sé. [b]¿Qué es lo que más te gusta del grupo?[/b] El buen rollo y las risas. [b]¿Y lo qué menos?[/b] El pesimismo que hay últimamente. [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios:[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como será, pero yo sí os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] Joder, siempre se van los mejores [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] No sentirte atado a nada ni nadie. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios del grupo?[/b] @Gigaman No me siento diferente a nadie, soy un chico normal que viene a pasárselo bien y a intentar que los demás también estén bien. [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] Sí, he visto en 3 ocasiones objetos "raros" en el cielo, la primera vez no me creía nadie, pero la segunda lo vimos como 5 personas. [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] Como leí en un libro que ahora no recuerdo, la felicidad es la ausencia del miedo. [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 Pues siendo padre y la verdad que poco más quiero que cambie mi vida, estoy bien como estoy. [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] Sí, drogas de joven las he probado casi todas, soy Jorge el curioso. Actualmente solo marihuana, cerveza y vino. [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos?[/b] Le diría como a mis perros, tsssss quieto ahíííííí. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] N? [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de Cristo?[/b] Porque la Navidad vende. [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] Ni idea, tengo discord pero no lo uso, no me acaba de gustar. [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían?[/b] Teletransoporte, pero solo 2 veces al día. O volar. [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Simpático, inteligente y buena gente. [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] DTUP por supuesto. [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Invasión alienígena o mega meteorito. [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 Dice el artículo 47: “Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación” Me parto, menuda mentira la constitución. [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] Simpsons. [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3DJuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Hay de todo, aunque creo que hay más buena gente que otra cosa. [b]¿El Covid es real o estamos en una plandemia?[/b] Real por desgracia, si era un plan, no lo sabemos ni lo sabremos. [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 Cada día [b]Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día).[/b] Mmmm no lo cuento, lo tengo abierto en el PC mientras hago otras cosas y voy entrando de tanto en cuanto. [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] Lo mismo de arriba. [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? ¿Qué fue? ¿En dónde? ¿cuándo? (día, mes, año).[/b] Ufff tendría que ir a mi perfil y mirar, pero sí que tarde desde que me hice la cuenta a participar comentando. [b]¿Te has enamorado alguna vez? ¿Qué sentiste? ¿Por cuánto tiempo fue? ¿Fuiste correspondido?[/b] Sí y sí. Me he enamorado 2 veces, correspondidas y una es actualmente mi pareja. [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) ¿En qué plataforma?[/b] Entre semana 2-3 horas y si mi novia llega más tarde a casa pues aprovecho un poco más. Ahora juego en PC y PS4 [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] Uf muchas, resident evil, metal gear, los souls... No me gustan fifa, el lol y alguno más habrá. [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish No, yo les doy mi dinero, con eso tienen suficiente como para encima hacerles la publi. Detesto los fanboys o los haters de algo. Disfruta y deja disfrutar. [b]Cuéntanos alguna locura[/b] Uff tengo unas cuantas, viviendo en un pueblo de crío hacíamos muchas locuras. Alguna puede herir sensibilidades, pero resumiendo una: Había una casa abandonada al lado de la estación de Renfe, cuando íbamos al colegio siempre pasábamos por allí y nos metíamos, no sé porqué. Total, que un día nos encontramos a un gato crucificado en una de las paredes de la casa, pues nosotros con 10 años, con la paranoia, buscamos como hacer un círculo protector, porque teníamos miedo de que nos hubieran echado una maldición o estuvieran haciendo rituales satánicos. Total, que buscando info, hicimos un círculo de sal alrededor, con todo tipo de detalle. Creo que nos salvamos [b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b] No tengo una en concreto, voy cambiando. [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] Me gusta mucho la ciencia, astronomía y todo lo que tenga que ver con la naturaleza. [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] Que me transmita buena energía, si te paras a analizar lo que te llega de alguien, puedes llegar a saber mucho de esa persona y las energías se notan para el que quiere notarlas. [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 Nop. [b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b] Sushi y tortilla de patatas ( sin cebolla por supuesto ) [b]Menciona un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] Tengo miedo a fallar. Soy de los que todo lo que hace, tiene que hacerlo bien y se esfuerza en ello. [b]¿Tienes mascotas?[/b] Sí, un doberman que se llama Dante y una mezcla de labrador y border collie que se llama Leo. [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] Tanto tanto tanto no, jajaja, aunque en cierta manera gente con la que pasas un tiempo de tu vida creo que es importante en cierta medida. [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Cómics de Batman, soy un friki. ------------------------------------------- [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] 11 [B]Si quieres puedes dejar unas palabras para los lectores[/b] Es un placer ser parte de esto, pase lo que pase con el foro, espero que os llevéis las mejores experiencias que hayáis tenido con otros usuarios y cuando las recordéis, se os escape una sonrisilla. Un saludo y un abrazo a tod@s. [/center]
Buenass Como el grupo y la página en general está bastante muerta pensé en hacer cosas como para al menos darle algo de vida al grupo, y con el permiso de nuestro compañero -Corrin- decidí retomar las entrevistas, así que espero que a quienes lean les guste. Tuve la fortuna de que quien seguía para ser entrevistado era un usuario muy agradable y se tomó su tiempo de la mejor manera, así que gracias a @Monegrino777 por su buena onda, y gracias a quien se haya tomado un ratito para leernos. Saluditos y sean felices siempre.10 VOTOSGigaman4076Hace 2 años2EDITADO EL 13-08-2022 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Es un gran usuario y agradable de leer ya no solo la entrevista sino todo lo que comenta. @Nanadeko muy buena iniciativa de seguir con lo que @-Corrin- dejo a medias, ahi que reconocer que es un trabajo bastante grande este tipo de post. Y dar las gracias tanto a él, como a ti Nanadeko por continuarlo. Antes de cerrar el comentario decir una cosa, -Corrin- da señales de vida aunque solo sea con un besito en un comentario.4 VOTOSMordred7516Hace 2 años3
Buena entrevista. Una persona que le gusta la naturaleza, el universo y los animales. Se nota que eres piscis, "estar en una isla remota", para perderte de la civilización. Y el altruismo la otra cara. Me ha dado un poco de grima lo del gato crucificado... A veces me pregunto si debería de hacer como tú, irme a una casa (están tiradas de precio además) para estar más tranquilo y dejarme de los vicios de Barcelona, que por eso la amo a pesar de lo decadente que está. Pero como un tío-abuelo de Piera de unos 80 años ahora no puede bajar al hospital y tiene una pedazo de casa...Otro familiar le pasa lo mismo, para ir a un hospital es un calvario cuando te haces mayor. Ten en cuenta esto que te digo. Además dicen que en el 2035 no se podrá usar coche? Cómo irá la gente que vive muy aislada a los hospitales sino hay buses siquiera? Nanadeko Nos ha dejado tranquilos con el tema de las entrevistas. Pensaba que ya no se realizaban! Saludos!2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años4
Yo pensaba que esta sección estaba cancelada, por suerte volvió.3 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años5
5 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años6Menos mal que te tenemos a ti amiga y no al vago de Corrin porque sino...@NanadekoMostrar citaBuenass Como el grupo y la página en general está bastante muerta pensé en hacer cosas como para al menos darle algo de vida al grupo, y con el permiso de nuestro compañero -Corrin- decidí retomar las entrevistas, así que espero que a quienes lean les guste. Tuve la fortuna de que quien seguía para ser entrevistado era un usuario muy agradable y se tomó su tiempo de la mejor manera, así que gracias a @Monegrino777 por su buena onda, y gracias a quien se haya tomado un ratito para leernos. Saluditos y sean felices siempre.
La verdad que en este grupete hay gente muy maja y la que merece la pena compartir ideas, debates y bromillas. @Nanadeko gracias a ti por la amabilidad y el esfuerzo de continuar con esto.3 VOTOS