VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me refiero a acabarte un juego o que no te haya gustado y venderlo o cambiarlo por otro juego o para comprar uno nuevo y repetir el proceso Un saludo2 VOTOS
Una generación no, pero si hubo momentos que hacia eso, porque era eso o no jugar a nada nuevo.2 VOTOSDanieltstm1119Hace 2 años2
La verdad es que no. No tengo muchos juegos pero soy muy maniático y me gusta que sean nuevos. El único que tengo de segunda mano es El Legado Perdido, que lo compré en cuarentena cuando estaba todo cerrado y casualmente había una tienda de videojuegos cerca de mi casa que si estaba abierta. Vender si que he vendido algunos pero poco a poco los he recuperado, aunque me faltan un par que me jode mucho no tenerlo, no tanto por los juegos en si (también) como por el valor emocional que tenían.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años3
No, si que he intentado devolver el juego o en su defecto venderlo cuando no me gustó, pero nunca hice eso, prefiero conservarlos cuanto pueda. Pero si es cierto que al final, actualmente con mi PS4, he acabado vendiendo muchos de PS1 y PS2 porque en vez de esperar a que se fastidien, sacar algún dinero, sobretodo porque muchos están bien valorados, con dolor vendí bastantes pero a la vez con el dinero conseguido he comprado otros para PS4, entre ellos Remaster HD del mismo juego vendido xd, así que digamos que los he vuelto a recuperar para mi PS4 y volverlos a jugar, solo los que puedo recuperar como por ejemplo los Final Fantasy, otros como mis queridos Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 y 3 ni apunta de pistola los venderé jamás . Actualmente no he vendido ninguno de los de PS3, y no lo haré por el momento, y si lo hago solo serán juegos que pueda recuperar en PS4 o que no les tenga mucho cariño, si no nada.1 VOTOPeter-Tosh14Hace 2 años4EDITADO EL 13-08-2022 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
De vez en cuando compro juegos usados, pero luego no los vendo. Los que compro nuevos tampoco los vendo luego de pasarmelos.1 VOTOTakayukiYagami164Hace 2 años5
No soy de vender Juegos a no ser que hayan sido una mierda y sepa que no los volveré a poner, cuando me paso un Juego lo guardo y oye en algún momento apetece volver a ponerlo jajaja, me gustan mucho estos temas que haces, saludosssssssss.Xabi666640Hace 2 años6
Nunca he vendido un juego por el momento. Antes que vender alguno prefiero ahorrar hasta poder comprar unos nuevo. Supongo que solo los vendería si realmente necesitase el dinero por algun motivo.O-Ren-Ishii258Hace 2 años7
En esta generación solo he comprado 3 juegos de segunda mano: Resident Evil HD Collection, The new order y Ratchet and Clank. Los demás todos a estrenar. Pero en la generación de Ps360 fue la generación que más tiré de ese tipo de compras. Me habré pasado como 70 juegos entre 360 y Ps3, pero en la mayoría de los casos compraba un juego, lo vendía y me pillaba otro. También alquilaba. El caso es que ahora me arrepiento en algunos casos, porque me deshice de varios juegos que me gustaron, pero por tener otros, pues los cambiaba en Cex (sí, en esa época casi todo lo pillaba en Cex). También compraba bastante en el Mercat de Sant Antoni, quien sea de Barcelona sabrá de lo que hablo. El caso es que todavía no he vendido ningún juego de Ps4, pero esta vez me lo pensaré mucho mejor de qué juegos quiero desprenderme…O-Ren-Ishii258Hace 2 años8
1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 2 años9Los discos no se estropean a menos que los maltrates o los machaques de tanto jugar. Estar expuestos al humo del tabaco (si eres fumador) o que les dé el sol también hace que se estropeen, pero si no, duran siempre. Aún así, si tienes discos rayados, siempre los puedes pulir y vuelven a funcionar como antes. Yo tengo un Nightmare Creatures, que no te exagero, tenía rayas por todos lados, eso sí lo compré ya pulido, pero se nota que lo machacaron de jugar con él… funciona como si nada, no se clava, funciona la música, todo. Si aún tienes juegos de Ps1 y Ps2, no los vendas, luego te arrepentirás y por lo peor de todo, porque subirán de precio. Hace años vi en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona un Silent Hill a 50 €. En su día me pareció caro… a día de hoy no sabes cómo me arrepiento de no haberlo pillado, porque está por el doble o más. Me arrepiento también de no haber pillado juegos de Ps1 antes, porque muchos están subiendo y otros están ya imposibles. Si los vendes, luego te costará mucho más recuperarlos…@PokedavidmasterMostrar citaNo, si que he intentado devolver el juego o en su defecto venderlo cuando no me gustó, pero nunca hice eso, prefiero conservarlos cuanto pueda. Pero si es cierto que al final, actualmente con mi PS4, he acabado vendiendo muchos de PS1 y PS2 porque en vez de esperar a que se fastidien, sacar algún dinero, sobretodo porque muchos están bien valorados, con dolor vendí bastantes pero a la vez con el dinero conseguido he comprado otros para PS4, entre ellos Remaster HD del mismo juego vendido xd, así que digamos que los he vuelto a recuperar para mi PS4 y volverlos a jugar, solo los que puedo recuperar como por ejemplo los Final Fantasy, otros como mis queridos Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 y 3 ni apunta de pistola los venderé jamás . Actualmente no he vendido ninguno de los de PS3, y no lo haré por el momento, y si lo hago solo serán juegos que pueda recuperar en PS4 o que no les tenga mucho cariño, si no nada.
1 VOTOVicnaruto2799Hace 2 años10Solo me quedé con los que les tengo más cariño , ni a punta de pistola los voy a vender, no importa si algún día llegasen a valer 1000€ que no los venderé, demasiados recuerdos.@O-Ren-IshiiMostrar citaLos discos no se estropean a menos que los maltrates o los machaques de tanto jugar. Estar expuestos al humo del tabaco (si eres fumador) o que les dé el sol también hace que se estropeen, pero si no, duran siempre. Aún así, si tienes discos rayados, siempre los puedes pulir y vuelven a funcionar como antes. Yo tengo un Nightmare Creatures, que no te exagero, tenía rayas por todos lados, eso sí lo compré ya pulido, pero se nota que lo machacaron de jugar con él… funciona como si nada, no se clava, funciona la música, todo. Si aún tienes juegos de Ps1 y Ps2, no los vendas, luego te arrepentirás y por lo peor de todo, porque subirán de precio. Hace años vi en el Mercat de Sant Antoni de Barcelona un Silent Hill a 50 €. En su día me pareció caro… a día de hoy no sabes cómo me arrepiento de no haberlo pillado, porque está por el doble o más. Me arrepiento también de no haber pillado juegos de Ps1 antes, porque muchos están subiendo y otros están ya imposibles. Si los vendes, luego te costará mucho más recuperarlos…@PokedavidmasterMostrar citaNo, si que he intentado devolver el juego o en su defecto venderlo cuando no me gustó, pero nunca hice eso, prefiero conservarlos cuanto pueda. Pero si es cierto que al final, actualmente con mi PS4, he acabado vendiendo muchos de PS1 y PS2 porque en vez de esperar a que se fastidien, sacar algún dinero, sobretodo porque muchos están bien valorados, con dolor vendí bastantes pero a la vez con el dinero conseguido he comprado otros para PS4, entre ellos Remaster HD del mismo juego vendido xd, así que digamos que los he vuelto a recuperar para mi PS4 y volverlos a jugar, solo los que puedo recuperar como por ejemplo los Final Fantasy, otros como mis queridos Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2 y 3 ni apunta de pistola los venderé jamás . Actualmente no he vendido ninguno de los de PS3, y no lo haré por el momento, y si lo hago solo serán juegos que pueda recuperar en PS4 o que no les tenga mucho cariño, si no nada.
Cuando en su época tenía PS3 y PS4 sí que lo he hecho. Ahora con Series X de momento sólo he comprado digital así qué de momento no.