Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Saga Dead Rising | 18% | (2) | |||
Saga dayingligth | 36% | (4) | |||
Saga state of deacay | 27% | (3) | |||
saga zombie army | 0% | ||||
days gone | 18% | (2) | |||
Red dead redemption Undead nigthmare | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Este es un tema sobre juegos de zombies pero no precisamente de survival horrors sino donde los haces carnitas a mas no poder. Yo por mi parte el dead rising 4. ¿y ustedes? animense comenten.EDITADO EL 11-08-2022 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Como loco me parece left 4 Dead , para mí el mejor , pero de zombis en general el mejor de todos es diying light.4 VOTOSPeasant7314Hace 2 años2
Dead Nation me gustaba.1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años3
World war z es mil veces mejor que todos esos. Sobretodo cuando lo entiendes por que hay gente que no se pispa muy bien de como funciona el juego.2 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 2 años4
Dead Rising.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años5EDITADO EL 11-08-2022 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662696Hace 2 años6Ese juego podia haber sido mucho mejor si tubiera puntos de control por cada area o por cada fase superada. Por si alguien hubiese querido jugarlo en solitario. Asi no hay que empezar de cero todo el nivel hasta terminarlo.@CerberussMostrar citaWorld war z es mil veces mejor que todos esos. Sobretodo cuando lo entiendes por que hay gente que no se pispa muy bien de como funciona el juego
Left For Dead a tope si buscas ese tipo de experiencias. Anda que no me habré echado risas con uno de mis amigos que le gustaba joder con la linterna sistemáticamente a las Witchs .1 VOTOLoletinAlexis4779Hace 2 años7
>Matar zombies a lo loco >State of Decay Si matas a lo loco en esa saga estás muerto.3 VOTOSSirPlayALots4118Hace 2 años8
En el Dead Rising 4 por bastante, ahí ya eres un molino de carne andante, bastante entretenido, nunca entendí el porqué de su 6 de nota si sólo trataban de compararlo con los primeros.1 VOTOXxsuekilloxx15121Hace 2 años9
No es de matar zombies a lo loco, pero como juego de zombies y supervivencia, State of Decay 2 me encanta.2 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años10
@Marxllano es que left 4 dead es asi ....
1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años11Darkfish16586Hace 2 años12¿osea que si hacen lo mismo con world war z van a decir que es un plagio de left 4 dead?@CerberussMostrar cita@Marxllano es que left 4 dead es asi ....
Me dio nostalgia ver en la encuesta a Days Gone. Ir a buscar y encontrar las hordas y armar una estrategia para eliminarlas. Lástima que no veremos una secuela, la historia quedó abierta, gracias Jim Ryan por cargarte este juego hdrmp...Cerberuss25415Hace 2 años13
Marxllano6950Hace 2 años14Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
XDaniihx1829Hace 2 años15¿tonto de que? Simplemente te hice una pregunta de por que world war z no tiene checkpoinst tanto que decis que es mejor que todos los que mencione.@CerberussMostrar cita@Marxllano tu eres tonto no?¿
Me quedo con left 4 Dead aunque no este en la lista.1 VOTO