Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo gane hace poco. Me diverti muchisimo. A pesar de ser muy repetitivo con sus niveles y sus enemigos es todo un deleite hacerlos picadillo a todos con los ataques e ir mejorando las habilidades. Ya que en los mismos combates hay muchisimo caos, destruccion y muchisimo gore. Tanto que dejas las paredes y el suelo repleto de sangre. La historia si bien no es para un oscar es muy interesante de seguir porque hay fuerzas ocultas y siniestras en esa lucha. Con el agregado de que tiene musica heavy metal en los combates. TODO UN ORGULLO!!! Lo jugue para sacarme la sangre en el ojo de no haber podido terminar el bloodlines que son del mismo universo y el ultimo juego de vampires:the masquerade no me gusta nada porque es una aventura narrativa con RPG y me resulta muy engorroso de jugar ya que he jugado otro juego muy parecido que es el "the council" Jugar a este no es lo mismo que el legendario vampires:the masquerade-redemption pero al menos la pase genial haciendo el bestia. ¿y ustedes?¿lo jugaron?¿que les parecio?1 VOTOEDITADO EL 11-08-2022 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Malo no es, aun no lo he jugado pensando que lo pondrian en el Gamepass, pero aprovechando que esta en el plus le dare su oportunidad.1 VOTO