Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOSRusmagix2032Hace 2 años17Mensaje eliminado a petición del autor.
Fue un placer compartir foro con ustedes, damas y caballeros. Esta página marcó una etapa de mi vida pero como siempre, todo llega a su fin...3 VOTOSRusmagix2032Hace 2 años18
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años19Precisamente este curso hice uno para el TFG@XDaniihxMostrar citaQue alguien haga un foro y nos vamos todos para esos lares.
Si todo lo que dices es cierto, pues nada lo aceptare, todo tiene un final aunque no siempre guste. Por mi parte si esto desparece sin previo aviso, deciros que me lo he pasado muy bien con ustedes. Se que he creado un sinfín de post de todos los tipos desde el más loco al más polémico, y con gusto sean hecho. Va a ser extraño si esto ocurre, de todos modos decir y que se os quede a todos claro: "los foros podrán eliminarlos pero no podran borrar los recuerdos que nos ha dado". Por mi parte seguiré hasta que mi cuenta desaparezca con el foro. A sido un placer compartir este tiempo con ustedes y el que nos quede.3 VOTOSMordred7516Hace 2 años20
@Gigaman
Y dale. No por citarte a ti, es a todos. Que Álvaro no ha dicho nada de eliminar los foros como el editor mod de la web. Sólo dos usuarios hemos hablado con Álvaro y no ha dicho de eliminar los foros a corto plazo. Es más fácil seguir con la apatía. Repito que saldremos: por baja o por expulsiones, más bien dándonos de baja o quedándonos inactivos.
No sé de dónde ha sacado el autor del post esto si el director sólo ha hablado conmigo, otro usuario y algún mod....ya que nadie quiere hablar con él. Ni en las reuniones del Discord a las 18 horas ha dicho absolutamente nada de quitarlos y en Septiembre? Flipo.
Si la última vez habló conmigo "......baja paternal ect..." Y última reunión muy corta a las 18 horas en el Discord que podéis ver las preguntas de los usuarios por cierto.
A mi me da tanto asco o más el estado de los foros pero soy muy machacón, tengo pendiente cuando vuelva de la baja paternal hablar sobre los grupos e incluso el estado de la revista (la veo muy mal, hay otros medios que informan mejor, que por esa lógica la revista debería de desaparecer también) y más cosas.
Ya miraremos. Pero dejad la apatía!
1 VOTO-Harzx-5258Hace 2 años21Pues es una pena, yo llevo años aqui,no recuerdo cuanto tiempo, pero empeze con otra cuenta y fue preguntando cosas de monster hunter, recuerdo que tmb me pelee en un grupo de assasin creed,si, iba de niñato y también escribía como el culo, no veas la que me caía . Y como bien dicen, nos están echando poco a poco, yo hasta ahora no le había dado a recuperar contraseña, por pereza y por tener un correo antiguo, que a saber si acertaba la contraseña, pero bueno, se disfrutará del foro lo poco que le queda. Se echara de menos esto.2 VOTOSNanadeko919Hace 2 años22
Adiós a todos sean muy felices.2 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años23
Desde que LordDevil claudicó esto se fue cuesta abajo y sin frenos, ese cabrón tenía demasiado poder y a la vista quedó, fácilmente un tercio o más del foro se fue con él. El resto poco a poco se fue yendo hasta quedar los cuatro gatos que quedamos ahora. El día que este foro muera se quedará como una bonita época (unos 8 años activo) y me pasré a mirar las noticias en otro lado, será tiempo de cambiar las viejas costumbres; adaptarse y evolucionar.5 VOTOSTheory458Hace 2 años24
@LoletinAlexis Es gracioso (porque que tenga "poder" un simple usuario...) pero a la vez es cierto. Que coño tendria ese chaval...2 VOTOS-Harzx-5258Hace 2 años25
3 VOTOSJohnykenst16192Hace 2 años26Se noto mucho, mira que a veces me parecía prepotente pero si me metía muchísimo a la página era por este, no paraba de subir cosas en todos sus grupos, sobre todo eche de menos su grupo de cine@LoletinAlexisMostrar citaDesde que LordDevil claudicó esto se fue cuesta abajo y sin frenos, ese cabrón tenía demasiado poder y a la vista quedó, fácilmente un tercio o más del foro se fue con él. El resto poco a poco se fue yendo hasta quedar los cuatro gatos que quedamos ahora. El día que este foro muera se quedará como una bonita época (unos 8 años activo) y me pasré a mirar las noticias en otro lado, será tiempo de cambiar las viejas costumbres; adaptarse y evolucionar.
2 VOTOSXeper1574Hace 2 años27Buenos ratos eché en ese grupo. Definitivamente es una lástima que decidiera cerrar sus grupos, pero bueno.@-Harzx-Mostrar citaSe noto mucho, mira que a veces me parecía prepotente pero si me metía muchísimo a la página era por este, no paraba de subir cosas en todos sus grupos, sobre todo eche de menos su grupo de cine@LoletinAlexisMostrar citaDesde que LordDevil claudicó esto se fue cuesta abajo y sin frenos, ese cabrón tenía demasiado poder y a la vista quedó, fácilmente un tercio o más del foro se fue con él. El resto poco a poco se fue yendo hasta quedar los cuatro gatos que quedamos ahora. El día que este foro muera se quedará como una bonita época (unos 8 años activo) y me pasré a mirar las noticias en otro lado, será tiempo de cambiar las viejas costumbres; adaptarse y evolucionar.
Prefiero que se pirase, prepotente es quedarse corto, el chaval se creía una especie de dios únicamente por pasarse las 24 horas aquí metido. Me dices que monetizaba de algún modo y lo seguiría viendo penoso, pero al menos tendría un motivo para hacer lo que hacía. Contestaba como le daba la gana y lo peor es que el resto de mongolos le seguían, él aplaudía y el foro bailaba. Nada nada, el pibe mejor fuera que dentro como dicen en Shrek 2.@-Harzx-Mostrar citaSe noto mucho, mira que a veces me parecía prepotente pero si me metía muchísimo a la página era por este, no paraba de subir cosas en todos sus grupos, sobre todo eche de menos su grupo de cine@LoletinAlexisMostrar citaDesde que LordDevil claudicó esto se fue cuesta abajo y sin frenos, ese cabrón tenía demasiado poder y a la vista quedó, fácilmente un tercio o más del foro se fue con él. El resto poco a poco se fue yendo hasta quedar los cuatro gatos que quedamos ahora. El día que este foro muera se quedará como una bonita época (unos 8 años activo) y me pasré a mirar las noticias en otro lado, será tiempo de cambiar las viejas costumbres; adaptarse y evolucionar.