Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 119

Juegos mejores que cyberpunk 2077

Menciona agregando fotos a juegos mejores que cyberpunk 2077 pero con el mismo estilo futuritsta. Yo por mi parte:

Juegos mejores que cyberpunk 2077

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años1
Ghostrunner es jodidamente divertido.
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años2
Ya entiendo, la gracia del post es que no existe ningún juego peor que Cyberpunk2077 así que puedes comentar lo que quieras.
5 VOTOS
PumbaBelicoso4524Hace 2 años3
Los dos primeros mass effect son de lo mejor del género futurista ciencia ficción. El 3 también pero no sorprende como los 2 primeros porque ya está todo el pescado vendido, sabes quien es el malo y lo que va a pasar. Los giros argumentales o descubrimientos pese a importantes no son tan sorprendentes, excepto al final, para bien o para mal.
1 VOTO
Spartacus28993653Hace 2 años4
Lo siento. Pero no he jugado algo mejor del género Cyberpunk que el propio Cyberpunk 2077, a pesar de sus defectos.
4 VOTOS
Marxllano6950Hace 2 años5
@Xeper
Mostrar cita
Ya entiendo, la gracia del post es que no existe ningún juego peor que Cyberpunk2077 así que puedes comentar lo que quieras.
Nunca dije tal cosa. Dije que mencionen juegos del estilo que son mejores que cyberpunk 2077. Pero es subjetivo. Ya que por lo menos a mi me parece una picardia que lo inflaran tanto antes de que saliera, salio rotisimo y todavia les falta un monton para seguir arreglandolo. Porque al final da la sensacion de que sus autores vendieron humo todo este tiempo.
Xeper1574Hace 2 años6
@Marxllano
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Nunca dije tal cosa. Dije que mencionen juegos del estilo que son mejores que cyberpunk 2077. Pero es subjetivo. Ya que por lo menos a mi me parece una picardia que lo inflaran tanto antes de que saliera, salio rotisimo y todavia les falta un monton para seguir arreglandolo. Porque al final da la sensacion de que sus autores vendieron humo todo este tiempo.
Era broma hombre, ya sé que no decías eso xd
1 VOTO
Pokedavidmaster14838Hace 2 años7
Mejores que cyber? Personalmente más de la mitad de juegos del catálogo de ps4 al menos, yo no le veo nada especial, no me atrae ni por su estética ni por jugabilidad, además no me gusta en primera persona, y su historia bueno, estuve viendo vídeos pero ni eso me llega a gustar, tampoco me parece mala historia ni mal juego pero no me gusta para nada.

Ya podéis venir a por mi...
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos mejores que cyberpunk 2077

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL