Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos a juegos mejores que cyberpunk 2077 pero con el mismo estilo futuritsta. Yo por mi parte: ¿y ustedes? Animense comenten.1 VOTO
Ghostrunner es jodidamente divertido.1 VOTOXeper1574Hace 2 años2
Ya entiendo, la gracia del post es que no existe ningún juego peor que Cyberpunk2077 así que puedes comentar lo que quieras.5 VOTOSPumbaBelicoso4524Hace 2 años3
Los dos primeros mass effect son de lo mejor del género futurista ciencia ficción. El 3 también pero no sorprende como los 2 primeros porque ya está todo el pescado vendido, sabes quien es el malo y lo que va a pasar. Los giros argumentales o descubrimientos pese a importantes no son tan sorprendentes, excepto al final, para bien o para mal.1 VOTOSpartacus28993653Hace 2 años4
Lo siento. Pero no he jugado algo mejor del género Cyberpunk que el propio Cyberpunk 2077, a pesar de sus defectos.4 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años5
Xeper1574Hace 2 años6Nunca dije tal cosa. Dije que mencionen juegos del estilo que son mejores que cyberpunk 2077. Pero es subjetivo. Ya que por lo menos a mi me parece una picardia que lo inflaran tanto antes de que saliera, salio rotisimo y todavia les falta un monton para seguir arreglandolo. Porque al final da la sensacion de que sus autores vendieron humo todo este tiempo.@XeperMostrar citaYa entiendo, la gracia del post es que no existe ningún juego peor que Cyberpunk2077 así que puedes comentar lo que quieras.
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años7Era broma hombre, ya sé que no decías eso xd@MarxllanoMostrar citaNunca dije tal cosa. Dije que mencionen juegos del estilo que son mejores que cyberpunk 2077. Pero es subjetivo. Ya que por lo menos a mi me parece una picardia que lo inflaran tanto antes de que saliera, salio rotisimo y todavia les falta un monton para seguir arreglandolo. Porque al final da la sensacion de que sus autores vendieron humo todo este tiempo.@XeperMostrar citaYa entiendo, la gracia del post es que no existe ningún juego peor que Cyberpunk2077 así que puedes comentar lo que quieras.
Mejores que cyber? Personalmente más de la mitad de juegos del catálogo de ps4 al menos, yo no le veo nada especial, no me atrae ni por su estética ni por jugabilidad, además no me gusta en primera persona, y su historia bueno, estuve viendo vídeos pero ni eso me llega a gustar, tampoco me parece mala historia ni mal juego pero no me gusta para nada. Ya podéis venir a por mi...