VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOMensaje eliminado a petición del autor.
Yo es que alucino con casi todos los juegos, pero el último fue el Corridor Z, no esperaba gran cosa de un jueguito tan malillo pero engancha cosa mala , el querer llegar más lejos cada vez, mejorar armas, más simple que el mecanismo de un botijo pero funciona.1 VOTOIncolume1040Hace 2 años2
2 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años3No te emociones, con el tiempo se volverá muy repetitivo.@Hinaru-Mostrar citaHacía tiempo que no sentía esto con un juego. Alucinante. Y sólo lo empecé. ¿Vosotros cuando fue la última vez que alucinasteis con un videojuego y con cuál y de qué plataforma?
Lo unico que me gusto del PP fue como empezaba, luego es muy repetitivo y me termino aburriendo .1 VOTOXineseman25745Hace 2 años4
Hinaru-693La intro es la polla. Pero luego....... GZ si me pareció un juegazo. Las cantindades perfectas de jugabilidad, narrativa, con un uso de casetes pensado para expander la narrativa y no para ser el unico recurso como en TPP y con las mejores cinemáticas de MGS V.@XDaniihxMostrar citaLo unico que me gusto del PP fue como empezaba, luego es muy repetitivo y me termino aburriendo .
Mensaje eliminado a petición del autor.