VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas. Nose si esto puede ir aquí pero tanto tiempo sin entrar en 3DJuegos que ya no se ni donde preguntarlo. Tengo una televisión Samsung Q70 R y la cosa es que el sonido de la tele es horrible, sobretodo para pelis y series para videojuegos lo puedo solucionar en el parado de sonido del juego. La cuestión es que la música[b][/b] y las escenas de acción se suben muchísimo y las voces se escuchan muy bajas, ha llegado a estar a tope el volumen y no se oían bien. He mirado tutorrales les para el sonido de esta tele y no encuentro, solo hay para barras de sonido. Alguien sabría echarme un cable con el tema?
Ricky111308Hace 2 años2Mi respuesta es tipo "¿Has probado a reiniciar el ordenador?" pero puede que sea la solución a tu problema. ¿Has probado a cambiar los ajustes de sonido del propio televisor? Suena a que tienes alguna [spoiler="preselección"] Básicamente por este comentario: "La cuestión es que la música y las escenas de acción se suben muchísimo"[/spoiler] de sonido que es una mierda y puedes quitarte el dolor de cabeza simplemente cambiándola. Normalmente suelen tener natural, película, música... Prueba a poner un plan personalizado o como dije antes a cambiarlo por otro.@Ricky11Mostrar citaBuenas. Nose si esto puede ir aquí pero tanto tiempo sin entrar en 3DJuegos que ya no se ni donde preguntarlo. Tengo una televisión Samsung Q70 R y la cosa es que el sonido de la tele es horrible, sobretodo para pelis y series para videojuegos lo puedo solucionar en el parado de sonido del juego. La cuestión es que la música[b][/b] y las escenas de acción se suben muchísimo y las voces se escuchan muy bajas, ha llegado a estar a tope el volumen y no se oían bien. He mirado tutorrales les para el sonido de esta tele y no encuentro, solo hay para barras de sonido. Alguien sabría echarme un cable con el tema?
@Steven27gta es que en el sonido solo me deja a estándar o amplificar. Y luego sj me meto en los ajustes más pros, ahí me pierdo. Salen un montón de barras para subir o bajarlas y pone no seque de HZV o algo así para cada una. Me pierdo mucjisimoby nose para cada cosa lo que es