Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 55

Ayuda con disco elysium

Me lo regalo un amigo hace poco para mi cumpleaños. Me parece hermosisimo ya que la historia es sumamente profunda y la jugabilidad es sumamente compleja porque hay que dialogar mucho y tener un nivel alto de ciertas habilidades para acertar en las conversaciones. 

Pero ahora me estoy re planteando empezarlo de cero para levelear al maximo unicamente 2 o 3 habilidades para no volverme loco en levelear todas. Porque me esta costando mucho avanzar. Tan solo llegue al dia martes y tengo mas misiones incompletas que las que he terminado. 

Porque para concluir y avanzar en la mayoria de misiones no tengo suficiente nivel en montones de habilidades cognitivas para acertar en los dialogos. Tengo que buscar exaustivamente en montones de lugares y buscar montones de items o pistas para seguir avanzando. Y me esta llevando demasiado tiempo. 

¿que hago?¿sigo como estoy tratando de equilibrar TODAS las habilidades con cada punto ganado de habilidad? ¿o empiezo de cero fortaleciendo solo las pocas que mas me interesan?¿o los gasto unicamente cuando lo considere necesario?
EDITADO EL 09-08-2022 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ayuda con disco elysium

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL