Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 61

Abrirse con los demás

Antes que nada disculpen la melancolia de mis ultimos temas. Ultimamente estoy muy sensible por cuestiones de mi vida personal que estan vinculadas a la pandemia. A pesar de que por suerte los contagios en mi pais estan disminuyendo cada vez mas. Ademas de que hace muy poco tube covid. Fue por poco tiempo pero aun asi me hizo mucho daño mientras lo padecia. Ademas me dio que pensar y reflexionar sobre el primer año de la cuarentena.  

La cuestión es que un amigo por fin tuvo la oportunidad de tener una relacion abierta. Llegar a esa persona segun me cuenta le salio redondo. Porque tuvo que buscar muchisimo en tinder y pasar por montones de citas que basicamente eran personas que le hacian y le decian estupideces porque segun el querian controlar la situacion para tener una "cita perfecta".

Me genero mucha envidia porque antes de la pandemia yo también estuve buscando y buscando muchísimo en tinder solo para tener una relacion casual o abierta, y cuando por fin pude hacer match con una chica, que le gustaban los videojuegos, la mitología antigua entre otras cosas, le dije que me gustaba el arte macabro surrealista y me clavo el visto para siempre. Seguí buscando durante algún tiempo mas incluso por otras aplicaciones y al final me canse de usarlas. No pude hacer match con nadie mas. Tuve otras malas experiencias con chicas que me gustaban y habia buena honda en el mundo real pero eso es harina de otro costal.

Otra cosa que me sigue afectando es que me cuesta crear vínculos cercanos y genuinos con gente que aprecio, me interesa y me agrada. Y por desgracia se que es porque soy obsesivo. Algo que no puedo cambiar porque es un defecto de fabrica. Y además muy literal. No significa que sea un TOC. A menudo me cuesta o no puedo captar las ironías. Tampoco puedo ser muy bromista porque a mi solo me causa gracia el humor negro o acido. Demás tipos de humores mas suaves o "políticamente correctos" no me causan gracia. Tampoco puedo hacer chistes al respecto. Mientras que he conocido personas que generar vínculos con personas de su entorno les sale de forma natural. Y no hablo únicamente de personas frívolas y superficiales. Haciéndome sentir como si fuese un ser extraño. Como que si no sos pícaro estas completamente fuera del sistema. 

Pero los amigos que tengo me quieren porque saben que mi amistad es sincera y genuina. Entre otras cosas porque cuando están mal o necesitan ayuda estoy mas que dispuesto a escucharlos, contenerlos e intentar ayudarlos. Sin juzgar nada.

Pero hoy no voy a pedir que me levanten el animo. Ni mucho menos. Pero si preguntar ¿por que en este mundo moderno lleno de egoísmo, conflicto y miseria la simpatía vende mucho mas que la empatía y la sinceridad aun siendo uno un obsesivo?
EDITADO EL 09-08-2022 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14853Hace 2 años1
No se que decirte, cada uno es como es, pero si te diré que no se como cojones se te ocurrió decirle a alguien que te gusta el arte macabro, normal, yo también me hubiera ido corriendo tres por cuatro calles xd, esas cosas se dicen cuando se tiene una relación más estrecha, con confianza y de cara a cara xd, no por redes sociales.

Pero vamos que con ello no te digo que seas raro, ni mala persona ni nada peor, todo lo contrario, sos una persona bella xddd.

Para tíos raros yo, que hoy día me sigue gustando Pokemon, ver la serie, los playmobil, si es que todavía existen, hace siglos que no veo uno pero si tuviera me liaba a jugar con ellos al estilo lucha potente como dragon ball o si son del tipo medieval a guerra de caballeros xddd, tenía peluca larga rubia que se la ponía para hacer el súper Saiyan 3 , en fin... Ejem 

Me disperso xd, yo creo que lo que te pasa ahora es por haber estado expuesto al covid, esa mierda descuadra todo, algunos lees dejo sin habla y otros mucho peor, tu cuerpo se está recuperando y tu mentalidad igual, porque a sido un shock psíquico también he? Pero no te asustes y sigue tu vida en función de lo que creas que es bueno para ti, pronto volverás a sentirte como antes ya verás, date tiempo, solo eso, y no te comas la cabeza que es muy malo, lo sé yo muy bien 

Cuidate mucho y que pases un gran y feliz verano
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años2
Aaalguien necesita terapia, como consejo. 
Y porque... No sé, es mejor? Idk
Si sabes tus puntos negativos, por mucho que digas que vienen de fabrica pueden cambiarse o controlarse para que no te afecten tanto como parece que te afectan.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Abrirse con los demás

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL