Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Filosofemos un poco, el tiempo ¿pasa más rápido que antes? Siento que las horas pasan volando haga o no haga nada, antes, a veces, se me hacía eterno determinada hora del día sino hacía alguna actividad cualquiera fuese. Ustedes sienten lo mismo, o solo es percepción personal? Anímense, comenten, o no...1 VOTO
En verano si2 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 2 años2
No se, según que persona, la vida que lleve, por temporadas, hay mil y un factores, hay días que se me pasan volando y otros que parece que duran más, el tiempo es relativo xd.1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años3
No, lo que pasa es que antes no teniamos tantas responsabilidades y habian cosas nuevas por descubrir, ahora al tener más cosas y ser la mayoria rutinarias, no las almacenamos tanto en nuestro cerebro y parece que pase más rápido, porque no hay nada destacable.2 VOTOSMordred7516Hace 2 años42 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años5
Según vamos envejeciendo el tenemos la sensación de que el tiempo pasa mas rapido. Y con el paso de los años la sensación es cada vez mayor.3 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años6
Personalmente siento que si, pero como dicen los demas es un tema de factores personales, hoy en día trabajo con agenda ya que vivo en reuniones y cosas asi, entonces al llevar una vida bastante estructurada el día se me hace nada, aveces siento que la semana pasa en un parpadeo.2 VOTOSVIEJETE845957Hace 2 años7
A mi desde los 30, y que nació el niño, me pasa el tiempo volando. Pasaron 7 años, y me da la sensación de que hayan pasado 2.1 VOTO