Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 250 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 76

La negación. Cuando te comes un spoiler.

Vas tranquilamente navegando por internet y passs.[b] Te comes un spoiler sin buscarlo[/b]. !Es que estos muchas veces no tiene el más mínimo y pueden estar en cualquier lado!

La negación. Cuando te comes un spoiler.

[Center]¿Así que sin importar el tamaño de este, cual ha sido el último spoiler de videojuegos que te haz comido?[/center]
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
@Jm2O Por suerte para mi no recuerdo el último.

Pero si recuerdo que hace años estaba jugando Metal Gear Solid V en mi PS3 y esta murió, por lo tanto lo termine mas adelante en PC.

Y antes de terminarlo me spoilearon a medias el final del juego.

Teniendo en cuenta que narrativamente MGSV me parece el Metal Gear mas flojo y que me olía la sorpresa final (aunque no estaba 100% seguro, porque no fue un spoiler como tal), pues acabo de joderme un poco el juego.

Aún asi, nunca cambiara mi opinión de que narrativamente es el Metal Gear mas flojo, con los peores personajes, el villano mas soso y absurdo, y con el protagonista menos carismático de la saga y mira que después del Raiden de MGS2 creía que eso no era posible.

Hasta Metal Gear Peace Walker o incluso Portable Ops son narrativamente mas interesantes.
EDITADO EL 09-08-2022 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xineseman25745Hace 2 años2
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Jm2O Por suerte para mi no recuerdo el último. Pero si recuerdo que hace años estaba jugando Metal Gear Solid V en mi PS3 y esta murió, por lo tanto lo termine mas adelante en PC. Y antes de terminarlo me spoilearon a medias el final del juego. Teniendo en cuenta que narrativamente MGSV me parece el Metal Gear mas flojo y que me olía la sorpresa final (aunque no estaba 100% seguro, porque no fue un spoiler como tal), pues acabo de joderme un poco el juego. Aún asi, nunca cambiara mi opinión de que narrativamente es el Metal Gear mas flojo, con los peores personajes, el villano mas soso y absurdo, y con el protagonista menos carismático de la saga y mira que después del Raiden de MGS2 creía que eso no era posible. Hasta Metal Gear Peace Walker o incluso Portable Ops son narrativamente mas interesantes.
Yo me olí el giro de TPP desde GZ Y me lo confirmó el prólogo del hospital en TPP.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 2 años3
Ahora mismo no lo recuerdo pero bueno los que me he comido por desgracia.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > La negación. Cuando te comes un spoiler.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL