Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14853
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 102

Lunes: a que podréis tugar esta semana?

[center]Lunes: a que podréis tugar esta semana?

En el móvil sigo con

Pues no se pero ya no queda más mapa que explorar, supongo que ya casi me termino el juego.

Aprobechando rebajas del plus (ya que estoy suscrito), me pillado varios juegos demasiado baratos.

Versión con sus dlcs solo por 2€, no soy de juegos de coches pero este me llamó la atención, es divertido, gráficamente bonito y realmente lo estoy disfrutando como un crío.

No se en que estaría pensando, por 2,49€ ta muy bien con sus soundtrack y tema dinámico preciso, pero he cometido un error que ya no puedo subsanar, se veía bonito, el video introductorio genial, y gran jugabilidad, no hay queja del juego, pero me olvidé, me olvidé de que viendo vídeos no me terminaba de gustar gráficamente en pantallas  (para gustos colores pero no me gustaba), eso pasó antes de ayer, y ayer no recordaba eso pero si recordaba la manía de pillarlo y lo hice, por error xd, cuando empecé a jugarlo me acordé de que al final no lo quería comprar jajaja, ahora me lo como con patatas, y que mínimo que pasarlo al menos.
-[b]Os a pasado algo así alguna vez[/b]?

Siempre me llamó la atención, y por 1€ me decidí a pillarlo, parecen gráficos de ps2 con filtro HD xd, pero el juego distrae cosa insana, un run automático en que escapar de zombis dentro de un instituto por pasillos el máximo tiempo posible, porque si, si o si al final te acaban pillando, la gracia es llegar lo más lejos posible tirando obstáculos para retrasarlos, o disparar con varias armas que pueden mejorarse, aunque es mejor usar las armas solo si no queda otro remedio cuando los zombis estén apunto de pillarte, todo esto mientras se cumplen retros, se cogen objetos y avanzan los días, verdaderamente un vicio 

Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Yeel966139Hace 2 años1
4 VOTOS
Texen9291Hace 2 años2
5 VOTOS
Danieltstm1119Hace 2 años3
Al Hellblade. La verdad, me aburre un poco y su estética tan oscura y neblinosa no me gusta nada; pero lo acabaré por obligación.
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años4
4 VOTOS
Texen9291Hace 2 años5
@Mordred
Tortilla de patatas, ¡ como dios manda !
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años6
Terminaré mi segunda run en Ratchet & Clank Rift Apart, haré algún speedrun de Resident Evil 3 Remake y continuaré por las tierras intermedias.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años7
@Yeel96
Llevo casi 2 semanas dándole sin parar, grandísimo juego. Y esta semana seguire con Rimworld y igual me pongo con el último dlc de AC Valhalla que lo tengo pendiente. Y me esta apeteciendo darle otra vuelta a los Metal Gear, los juego todos cada 1/2 años. Aunque no se como esta la cosa para jugar el 4, la última vez fue en mi PS4 a través de PsNow y ahora que a desaparecido ni idea de si esta disponible el juego en la nueva suscripción.
1 VOTO
Yeel966139Hace 2 años8
@Zieg-Feld Yo también llevo un par de semanas con el juego y estoy enganchadísimo  49,5h de juego que ya llevo
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años9
Hola!, esta semana estoy acabo de empezar el Bright Memory: Infinite Gold Edition ya que acabo de terminar el Digimon Survive. Tambien estoy jugando el FF Vll Remake y el Xenoblade 3.
2 VOTOS
--Electrode--1054Hace 2 años10
Xenoblade Chronicles 3 a muerte.
2 VOTOS
Tiberseptim1243Hace 2 años11
3 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 2 años12
3 VOTOS
Pokedavidmaster14853Hace 2 años13
@Zieg-Feld no encuentro MGS4 y tengo la suscripción premium, quizás no busqué bien, pero si estuviera tendrías que jugarlo en steaming como con el desaparecido PS Now, realmente pienso que Sony podría dejarlos para descargar pero no les a dado la gana, en disco es una cosa pero digital es otra, no se que tanta dificultad puede haber en descargar juegos de ps3 
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años14
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Zieg-Feld no encuentro MGS4 y tengo la suscripción premium, quizás no busqué bien, pero si estuviera tendrías que jugarlo en steaming como con el desaparecido PS Now, realmente pienso que Sony podría dejarlos para descargar pero no les a dado la gana, en disco es una cosa pero digital es otra, no se que tanta dificultad puede haber en descargar juegos de ps3
Ni PS4 ni PS5 pueden reproducir juegos de PS3 de forma nativa. Entonces se escudan en que solo se pueden ejecutar en streaming, de forma remota con unas PS3 o algo que emule una PS3. La cosa es que no les costaría nada mediante emulación permitirte ejecutar juegos descargados (incluso fisicos) en una PS4/5. Pero a Sony no le da la gana.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que podréis tugar esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL