VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] En el móvil sigo con Pues no se pero ya no queda más mapa que explorar, supongo que ya casi me termino el juego. Aprobechando rebajas del plus (ya que estoy suscrito), me pillado varios juegos demasiado baratos. Versión con sus dlcs solo por 2€, no soy de juegos de coches pero este me llamó la atención, es divertido, gráficamente bonito y realmente lo estoy disfrutando como un crío. No se en que estaría pensando, por 2,49€ ta muy bien con sus soundtrack y tema dinámico preciso, pero he cometido un error que ya no puedo subsanar, se veía bonito, el video introductorio genial, y gran jugabilidad, no hay queja del juego, pero me olvidé, me olvidé de que viendo vídeos no me terminaba de gustar gráficamente en pantallas (para gustos colores pero no me gustaba), eso pasó antes de ayer, y ayer no recordaba eso pero si recordaba la manía de pillarlo y lo hice, por error xd, cuando empecé a jugarlo me acordé de que al final no lo quería comprar jajaja, ahora me lo como con patatas, y que mínimo que pasarlo al menos. -[b]Os a pasado algo así alguna vez[/b]? Siempre me llamó la atención, y por 1€ me decidí a pillarlo, parecen gráficos de ps2 con filtro HD xd, pero el juego distrae cosa insana, un run automático en que escapar de zombis dentro de un instituto por pasillos el máximo tiempo posible, porque si, si o si al final te acaban pillando, la gracia es llegar lo más lejos posible tirando obstáculos para retrasarlos, o disparar con varias armas que pueden mejorarse, aunque es mejor usar las armas solo si no queda otro remedio cuando los zombis estén apunto de pillarte, todo esto mientras se cumplen retros, se cogen objetos y avanzan los días, verdaderamente un vicio Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]2 VOTOS
Yo estoy pasándome el Red dead redemption 2 y también Uncharted 2.3 VOTOSTakayukiYagami164Hace 2 años2
@Peter-Tosh Pues el disfrute que debes tener con semejantes JOYAS debe ser terrible jajaja, saludosss.
2 VOTOSTakayukiYagami164Hace 2 años3Holaaaaa colegaaaaaaaaaa, que tal estas, pues hoy un poquito al Resident Evil 6, campaña claro y al God Of War 4, estoy jugando un poco a lo que tengo en casa jajaja, saludosssss.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años4
Lo he puesto en el post de DTUP pero lo añado aquí también. Llevo casi 2 semanas dándole sin parar a RimWorld, grandísimo juego. Y esta semana seguire con Rimworld y igual me pongo con el último dlc de AC Valhalla que lo tengo pendiente. Y me esta apeteciendo darle otra vuelta a los Metal Gear, los juego todos cada 1/2 años. Aunque no se como esta la cosa para jugar el 4, la última vez fue en mi PS4 a través de PsNow y ahora que a desaparecido ni idea de si esta disponible el juego en la nueva suscripción. Y bueno, por ahora no tengo mas ideas, pero iré viendo.3 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años5
Hola!, esta semana estoy acabo de empezar el Bright Memory: Infinite Gold Edition ya que acabo de terminar el Digimon Survive. Tambien estoy jugando el FF Vll Remake y el Xenoblade 3.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años6
Estoy con METRO Exodus sobreviviendo en el ardiente desierto del Mar Caspio (mi zona favorita ) y a la espera de finalizarlo para empezar el NG+ con todo a full (he podido actualizar el juego ). Luego quizá seguiré con otros varios como MH Iceborne que también he actualizado y me he quedado atascado con el Rajang . En Sekiro tras la act. también tengo nuevas skins y algunas chucherías más. Y en PREY y Dishonored 2 ahora también tengo disponible el NG+ así que a tope con todo estoy.1 VOTOO-Ren-Ishii258Hace 2 años7
Yo continúo con el Observer, que me está resultando más largo de lo que creía, tampoco es que juegue mucho. Hay días que ni juego, debido al trabajo o al calor que hace, no me apetece directamente. Sinceramente no entiendo a la peña que se mete con un souls en plena época de caloraza. Con lo exigentes que son esos juegos yo acabaría malo. No puedo directamente1 VOTOPokedavidmaster14862Hace 2 años8EDITADO EL 09-08-2022 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
@FallenAngel666 estás inchado xd, disfrútalos con ansia viva @O-Ren_Ishii te entiendo, también hay días que ni juego del calor que paso, me tiro muchas tardes tumbado con el móvil en la cama junto a mi ventilador, to pa mi! Xd, porque si salgo del ventilador... Y con estas calores jugar a juegos largos hay veces que no puedo de echo últimamente tengo fatiga de juegos largos, y casi todos los pendientes lo son jaja. Que todos disfrutéis con vuestros juegos1 VOTOCarlos0919893416Hace 2 años9
Mass Effect Trilogy1 VOTO