VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Merece la pena esta trilogía de GTA remasterizado a dia de hoy?, tengo las anteriores versiones en PS4, tengo mis dudas si comprarlo o pasar de el, alguien que haya probado esta trilogía de GTA remasterizada me puede decir si merece la pena o no.
2 VOTOSHinaru-693Si tienes las anteriores en PS4 y las quieres para PS4 pasa de ellas como de la mierda. Han corregido algun que otro bug, pero sigue teniendo bugs que las originales no. Algunos modelos son abominables y la mejora gráfica no es nada del otro mundo. Yo las compre en Switch para jugarlas de forma portatil y bueno....lo único bueno es que los puedo jugar en cualquier lado.@JosebasmMostrar cita¿Merece la pena esta trilogía de GTA remasterizado a dia de hoy?, tengo las anteriores versiones en PS4, tengo mis dudas si comprarlo o pasar de el, alguien que haya probado esta trilogía de GTA remasterizada me puede decir si merece la pena o no
1 VOTO1elornitorrinco6126Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
No ... esta igual que cyberpunk 2077 por mas "videos comparativos" que veas en realidad lo bugs corregidos son minimos y sigue estando como la mierda.1 VOTOTakayukiYagami164Hace 2 años4
Pues yo sigo sin ver tantos fallos y lógicamente prefiero jugar en ps4 que no en ps2 por la comodidad de ps4.2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 2 años5
2 VOTOSJm2O315Hace 2 años6Yo solo me he encontrado algun bug visual realmente y dos o tres que me mataron y tuve que cargar partida. Esto contando los 3 GTA. Realmente los juegos se pueden jugar perfectamente y el control esta adaptado para ser mas cómodo. Ademas hay mapa en GTA3 y se pueden poner marcas en el mapa. Realmente son mejores que las versiones originales y los Bugs no son tan molestos como para que sean injugables. Pero los cambios son tan pocos, que teniendo ya comprados los juegos antiguos en PS4 (se podían comprar de forma digital los de PS2 para jugarlos en PS4) pues bueno, depende de a que precio puede que no merezca la pena comprar las nuevas versiones. Pero eso ya es decisión de cada uno. Yo los compre para jugar en portátil con Switch y volví a disfrutarlos muchísimo.@TakayukiYagamiMostrar citaPues yo sigo sin ver tantos fallos y lógicamente prefiero jugar en ps4 que no en ps2 por la comodidad de ps4.
Yo hace relativamente poco platine el San Andreas y aunque con algún que otro bug no es nada que no se pueda manejar. El problema es el precio que te clavan porque esto por más de 10 euros no hay quien lo pague, por la mala y vaga remasterización que ha recibido. Así que si, te aconsejo comprarlos si están tirados de precio, como si fuera una especie de "mod" que le agregas, pero a precio completo ni de broma.3 VOTOSXDaniihx1829Hace 2 años7
Si los jugaste en algun momento o los tienes ya comprados los antiguos, pues no vale la pena a menos que esten en una gran oferta 3 a 5 dolares.