Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOUchiha71darkside4774Hace 2 años17No es tan difícil, cada vez es mas fácil. Y hay gente que tiene muchas. El problema es que algo no haces bien, creo que a lo largo del tema te han dejado pistas al respecto.@MarxllanoMostrar citaPero aun sigo sin entender. ¿porque es tan dificil tener una cita hoy si estamos todos hiperconectados, se sabe de todos sobre cualquier tema, se habla tanto sobre ser abierto a nuevas personas y experiencias y se habla cada vez mas de las relaciones abiertas?
Uno lo de los problemas es ir pensando también en "voy a conocer a alguien". Y lo digo como persona que antes se hacía ilusiones muy rápidamente. Hay que aprender a vivir un poco más el presente y tener los pies en el suelo, no regalar tu tiempo e ilusiones así como así a alguien que apenas conoces, porque no es sano para nadie, pero sobre todo, para uno mismo. Poner tus expectativas y deseos en manos de los demás es comprar todas los billetes para acabar hecho mierda, aparte de cargar con una responsabilidad a la otra persona que no le corresponde. Es sencillo, si se busca algo directo, (en el sentido de "no tengo ganas de hablar 3 semanas por el móvil pa quedar y tener una charla normal en persona"), se dice desde primera hora o tras un rato de conversación. Que la otra persona no quiere o le parece una locura veros, pues oye, hasta luegi y buena suerte.1 VOTOMarxllano6950Hace 2 años18
Zieg-Feld1674Hace 2 años19¿Como sabes que es mas facil?¿que es lo que no hago bien segun vos?@Zieg-FeldMostrar citaNo es tan difícil, cada vez es mas fácil. Y hay gente que tiene muchas. El problema es que algo no haces bien, creo que a lo largo del tema te han dejado pistas al respecto.@MarxllanoMostrar citaPero aun sigo sin entender. ¿porque es tan dificil tener una cita hoy si estamos todos hiperconectados, se sabe de todos sobre cualquier tema, se habla tanto sobre ser abierto a nuevas personas y experiencias y se habla cada vez mas de las relaciones abiertas?
Ser excesivamente sincero antes de conocer a una persona y de que esa persona te conozca. Ve poco a poco, no intentes pescar a cañonazos, hay que saber tirar la caña, tirasela a todo lo que puedas y se delicado. Si luego el pez no te gusta siempre puedes devolverlo al agua.@MarxllanoMostrar cita¿Como sabes que es mas facil?¿que es lo que no hago bien segun vos?@Zieg-FeldMostrar citaNo es tan difícil, cada vez es mas fácil. Y hay gente que tiene muchas. El problema es que algo no haces bien, creo que a lo largo del tema te han dejado pistas al respecto.@MarxllanoMostrar citaPero aun sigo sin entender. ¿porque es tan dificil tener una cita hoy si estamos todos hiperconectados, se sabe de todos sobre cualquier tema, se habla tanto sobre ser abierto a nuevas personas y experiencias y se habla cada vez mas de las relaciones abiertas?