Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 104

¿Por qué el final abierto disgusta?

A mi me encantan los finales abiertos. Incluso cuando la película muestra situaciones que no estan del todo claras, o quedan cabos sueltos. Ya que me encanta pensar todo el tiempo que esta pasando. Le puedo dar mi interpretación. Incluso cuando el final queda abierto también me encanta porque también le podes dar tu interpretación de que paso al final.

Pero me ha pasado de conocer mucha gente le disgusta mucho cuando el final es abierto. O no cierra nada en la película. Incluso me ha pasado que al terminar la pelicula si el final es abierto algun amigo me dice "no me gusto" o "es horrible". 

¿porque hay gente que le disgusta el final abierto si te da la posibilidad de usar tu imaginacion y darle el sentido que vos quieras a la pelicula si no te quedo claro el final incluso te deja pensando lo que lo hace mas interesante que mostrarte toda la historia masticada hasta el final?
1 VOTO
Jm2O315Hace 2 años1
Porque por una parte vas a tener que esperar para una nueva entrega. Así de simple.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años2
Un final abierto no es un final es un: Continuará..

Cuando es él final, final de verdad, es decir él de una saga de películas o el final de una serie y ya no se va a hacer más. Se tienen que atar cabos y dejar casi todas las cuestiones planteadas o tramas zanjadas.

Sino, no es un final de verdad.

Es como sí El Señor de Los anillos terminara en Las Dos Torres. Con Frodo cerca pero aún de camino a Mordor. Pues menuda puta mierda.
1 VOTO
Darkfish16598Hace 2 años3
Sí y no.

Por un lado, sabes hipotéticamente que habrá una continuación si la película o serie tuvo éxito, pero por el otro, tenes que esperar 1 o 2 años como mínimo para verla. Pero si no atrajo al público, difícilmente la hagan y más con los tiempos que corren que las compañías no quieren invertir sino consiguen beneficios que a ellos le cierren...

Quizás es mejor que le den un final "por las dudas" y si generó atención en la gente, pues que haya una secuela (o precuela o spin-off).
1 VOTO
LadyLaila379Hace 2 años4
Porque a algunos no les gusta tener que imaginar el resto de cosas. 
Si hay un continuará indicando una siguiente parte pues vale, pero yo que sé, pasarse dos horas para luego lo dejen abierto y tengas tu que comerte la cabeza pues... No gracias.
3 VOTOS
5prunk1279Hace 2 años5
@Jm2O
Mostrar cita
Porque por una parte vas a tener que esperar para una nueva entrega. Así de simple.
No habla de eso. Habla de FINALES de serie o películas que son abiertos, que dejan situaciones a la interpretación e imaginación del que lo ve. En muchos casos esos finales abiertos se hacen porque no saben de qué manera cerrar una historia y van a lo fácil. En otras historias optar por un final abierto no es lo más idoneo
1 VOTO
SujetoDesmond10250Hace 2 años6
El peor final abierto es el de Dante's inferno que al final del todo ponía continuará y no hay otra entrega porque la cancelaron,puta EA.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14853Hace 2 años7
Disgustarme no mucho pero si molesta un poco, me deja con ese que en la boca xd, y eso me molesta, quiero saber que termine bien o mal (mejor bien claro xd), pero que tenga un final claro.

PD: hubiera estado bien una encuesta, me hubiera gustado saber que prefiere la gente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Por qué el final abierto disgusta?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL