Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Un 30 de julio creé un [url=https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/new/]reddit[/url] del grupo -De todo un poco- como refugio de los usuarios de aquí ante el supuesto inminente cierre de los foros, los resultados: En un semana somos 12 usuarios, hace 4 días que nadie publica nada. Vamos bien! El último tema publicado, sugiere cerrarlo Anímense, comenten... o no.2 VOTOS
Vandal, Meristation, IGN, Hobby Consolas, Game ProTV, 3D Juegos, .... Según tengo entendido 3D Juegos tenía el foro más activo, y ahora ...3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años2
Ryuza5259Hace 2 años3Exacto, era un vicio entrar a los grupos de 3djuegos, había mucha actividad en LTS y GZ, luego el creador se cansó y los cerró, apareció este grupo y bueno, ya no fue lo mismo, pero actualmente se está muriendo.@SeluvisMostrar citaVandal, Meristation, IGN, Hobby Consolas, Game ProTV, 3D Juegos, .... Según tengo entendido 3D Juegos tenía el foro más activo, y ahora ...
[b]Poca broma,tenéis la misma actividad que 3Djuegos actualmente xd. [/b]3 VOTOSJm2O315Hace 2 años4
Te denuncio por copyright pez, no me esperaba esto de ti.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5
1 VOTOToxicOrchid5716646Hace 2 años6Mira si terminas siendo el último que publicó algo en el sub. Te vamos a hacer una placa recordatoria y todo@Jm2OMostrar citaTe denuncio por copyright pez, no me esperaba esto de ti.
Está mierda va a tener éxito, eso sí, no se puede usar Reddit desde el teléfono a menos que descargue la app, yo llevo usando desde siempre la página , me imagino que en la app anda mejor.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años7
1 VOTOLa app de reddit no me gusta, prefiero utilizarla desde un pc o portátil, al igual que los foros.@ToxicOrchid5716Mostrar citaEstá mierda va a tener éxito, eso sí, no se puede usar Reddit desde el teléfono a menos que descargue la app, yo llevo usando desde siempre la página , me imagino que en la app anda mejor.