Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b]Una joven de 29 años rechaza una herencia de 4.000 millones de euros: "No quiero ser tan rica"[/b][/center] Marlene Engelhorn, en una reciente entrevista en la televisión alemana. Se llama Marlene Engelhorn, tiene 29 años, estudia en Viena Lengua y Literatura Alemanas y ha saltado a los titulares de la prensa austríaca y alemana por renunciar a los 4.200 millones que le corresponden por herencia, siendo como es descendiente de los fundadores de la germana BASF, hoy por hoy la mayor compañía química del planeta, con poco menos de 60.000 millones de euros en ventas. [center][url=https://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/una-joven-de-29-a%C3%B1os-rechaza-una-herencia-de-4-000-millones-de-euros-no-quiero-ser-tan-rica/ar-AA10hYKm?ocid=mmx&cvid=685552205b7847129ac5ec73c81743b5&PC=EMMX01][/url] ¿Cuál es tu opinión sobre el tema?[/center]3 VOTOS
Pues que es gilipollas.7 VOTOSLadyLaila379Hace 2 años2
Por un lado, es tontisima Por otra, habria que ver el tema impuestos y lo que implicaria aceptar el dinero. Pero si, es tontisima y si no quiere ser tan rica que reparta pls. Con 2M me conformo1 VOTORevan907874Hace 2 años3
No, aunque menudo movida tener de pronto todo ese dinero... Seguramente intentaria hacer donaciones a mas no poder. Tanto Capital es absurdo.3 VOTOSViperGts-R2211Hace 2 años4
Donde hay que firmar para ser el heredero???1 VOTO-Yzy-170Hace 2 años5
Pues no, ni de coña se me pasaría por la cabeza rechazar el tener mi vida mas que resulta.1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años6
Me quedaría una parte del dinero, pero se puede ayudar a mucha gente con tanta pasta e influencia. No la veo tonta. Debe tener la vida mas que arreglada. No habrá vivido debajo de un puente estos 29 años. Huele un poco a idealismo mezclado con que ya debe tener bastante dinero. La cantidad de la herencia es obscena. 4.000 millones? Wtf? Si fuese por mí, el límite personal de dinero acumulable por persona no podría superar el millón de euros. O una cifra similiar. La acumulación y perpetuación de la riqueza es uno de los problemas mas graves de la humanidad. Damos pena como civilización.2 VOTOSHinaru-693
1 VOTODarkfish16598Hace 2 años8Mensaje eliminado a petición del autor.
No. Encima, en mi país el euro blue está $303.94 o sea, $4.000.000.000 x $ 303.94 = $1.215.760.000.000ArchedFacu966Hace 2 años9
Sinceramente puede ser agobiante. No me veo siendo famoso o alguien con tanta pasta que me vea obligado a ser reconocido por ello sin desearlo. Lo aceptaría y rápidamente invertiría en cosas que me ayuden a vivir tranquilo yo y los míos y el resto se puede esfumar aunque no se en que, me gustaría donarlo en algo que sienta que va a causar un cambio bueno, una ONG de la que me pueda fiar. Me agobia pensar en todo eso de verdad , yo no sé qué hacer , no puedo contestar, si fuera menos ... Pero ufff.2 VOTOS-Erin-255Hace 2 años10
Lo a donado al Estado para que las Empresas sean públicas,ella se queda con el diez por ciento. [url=https://millionairesforhumanity.org/the-millionaires/marlene-engelhorn/]millionairesforhumanity[/url]2 VOTOSHinaru-693EDITADO EL 05-08-2022 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
-Erin-255Hace 2 años12Mensaje eliminado a petición del autor.
2 VOTOSEsa noticia no es nueva,cuando ella lo dona fue fácilmente hace cuatro años,el vídeo es de hace un año;@Hinaru-Mostrar citaLa última persona que aparece es de 2020.@-Erin-Mostrar citaLo a donado al Estado para que las Empresas sean públicas,ella se queda con el diez por ciento. [url=https://millionairesforhumanity.org/the-millionaires/marlene-engelhorn/]millionairesforhumanity[/url]