VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo pregunto porque un YouTuber que sigo: "Dross" mencionó que nunca se sintió atraído por este tipo de juego y mecánicas. Sabiendo la popularidad de Pokémon y su ánime, son seguidores de esta serie? van a comprar Pokémon escarlata y Pokémon púrpura? En mi caso, estoy en proceso de terminarlos. Un saludo1 VOTOEDITADO EL 04-08-2022 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
De niño era fanático de Pokemon, con el tiempo lo he ido dejando de lado y a día de hoy me da muchísima pereza GameFreak. Aunque a mí Pokemon no dejó de gustarme desde hace pocas generaciones cómo a muchos, yo por la tercera/cuarta generación ya me fueron aburriendo. Desde que jugué en su día a Gale of Darkness/Tempestad Oscura que los juegos principales me parecen muy simples y fáciles. Ojalá los hicieran siempre con combates dobles y muy buena dificultad. Incluso para la época en GameCube dicho Pokemon tenía unos gráficos impresionantes.Xineseman25745Hace 2 años2
Me gustaron hasta Rubí y Zafiro. Pero me gustaban mucho. Pero desde entonces los diseños son horrendos y no he comprando mas consolas de Nintendo.1 VOTOSujetoDesmond10249Hace 2 años3
No-Yzy-170Hace 2 años4
Si, pero no toda ella, solo algunos. Este ultimo quizas me lo compre pero cuando este mucho mas barato por españita no mas.XDaniihx1829Hace 2 años5EDITADO EL 05-08-2022 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
Me gustan los juegos de Pokemon aunque sean bastante de lo mismo, hubo unos que no jugue por no poseer la consola y por que no tenia una PC potente (el que entendio, entendio), por lo tanto, jugue hasta los de GBA y luego los retome con la Switch, sinceramente me entretiene mucho la franquicia sobre todo en portatil con la Switch, pero han ido de mas a menos la verdad pero sigo comprandolosPokedavidmaster14843Hace 2 años6
Sigo siendo fan de Pokemon, pero me quedé en Ultrasol, no puedo hacerme con una switch y gracias que tengo mi ps4 porque me la regalaron que si no... Pero si, si fuera por mi seguiría jugando Pokemon. El anime ya no lo sigo, lo veo pero no sigo cada episodio no se cuando lo dan, prefiero esperar que termine la temporada viajes Pokemon para verla del tirón como hice con sol y luna, me distrae sin más pero ya no me emociona y lo hago solo por costumbre, porque lo veis desde el primer episodio cusbdo tenía 14 años.1 VOTOMinosgrifo2172Hace 2 años7
Nunca jugué un juego de Pokémon ni me interesa de momento, capaz mañana la pruebo y me hago fan pero de momento te cuento que ni fu ni faVicnaruto2799Hace 2 años8
De niño jugaba bastante, era de mis juegos favoritos,qué sí Pokémon normal,Pokémon mundo misterioso,Pokémon Rangers (creo qué se llama así) pero con el pasó de los años me acabó cansando y llevo años sin jugar a ninguno de ellos.Johnykenst16192Hace 2 años9
Estoy teniendo una crisis de fe con la franquicia a causa de lo verdes que salieron Espada/Escudo y Arceus. Si no ponen ganas a sus juegos ni a complacer a sus jugadores, no tiene sentido seguir consumiendo los juegos. En cuando a anime, llevo desenganchado desde Sol y Luna. Me vi algún que otro episodio de Galar cuando salió, pero ya. Un saludo,The-jocker-v5264Hace 2 años10
Sí, aunque a día de hoy es básicamente fruto de la nostalgia. Las dos primeras generaciones me pillaron bastante joven, y vuelvo a jugar de vez en cuando a Rojo Fuego o Verde Hoja para rememorarlo. También he jugado a Pokémon de tercera generación (Esmeralda me parece un juegazo), pero la verdad, ahí me quedé. Todo lo posterior ya me suena a excentricidad, o los bichos me parecen demasiado aleatorios, y aunque aún hice el intento de jugar a Blanco/Negro con mi pareja, lo dejé al poco tiempo porque no me acababa de convencer. Con el tiempo también fui probando alguna que otra versión modificada, y tengo pendiente jugar a alguna más porque las hay muy interesantes. De hecho, creo recordar que había alguna que pillaba las primeras generaciones pero con un planteamiento más estilo mundo abierto, lástima que no recuerde cómo se llamaba...TakayukiYagami164Hace 2 años11
Si me gusta pero la serie jajaja, saludossss.