Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso.1 VOTOEDITADO EL 03-08-2022 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
No mucho, se puede ir sin problema. Yo con ese viento, que es molesto, voy a una playa que no pegue de frente. Tengo 7 playas diferentes a las que suelo ir, y dependiendo de donde pegue el viento voy a una o otra. Las playas mas grandes y que dan al océano sin nada que las proteja, suelen sufrir mas con el viento. Las calitas y playas pequeñas, suelen estar mas protegidas.1 VOTOTheory458Hace 2 años2
@VIEJETE84 De donde eres ¿?
1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años3Si no hace que te vuele la sombrilla y la bandera es verde, todo bien.1 VOTOWangtung17420Hace 2 años4
20 km/h solo te estropea el bocadillo si es de arena, o se fuma tus cigarrillos si eres fumador. Se puede perfectamente, pero siempre puedes ir a un nido de dinosaurios (playas de piedra grande) y ni te enteras. Si ves que los vecinos les vuela la sombrilla, busca otra con más zoco.1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años5
1 VOTOTheory458Hace 2 años6Galicia.@TheoryMostrar cita@VIEJETE84 De donde eres ¿?
@VIEJETE84 Ojalá yo tener playa cerca...
1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años7Quizá es porque me crie en una zona plagada de playas, pero seria incapaz de vivir en un sitio sin playa.@TheoryMostrar cita@VIEJETE84 Ojalá yo tener playa cerca...