VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
He escuchado por hay que se necesita internet para jugar y también algo sobre cooperativo, mi pregunta es si se puede jugar solo y si no hace falta internet, porque estoy asustado ya que jamás lo jugué pero lo tengo pendiente, solo eso, gracias de antemano y saludos.
1 VOTOTakayukiYagami164Hace 2 años2El juego tenía Multijugador (creo que los servidores ya están cerrados) pero puedes jugar perfectamente el juego (historia) sin preocuparte de Internet. Si puedes píllate la Ezio Collection que te trae AC2 , AC La Hermandad y AC Revelación y tienes toda la vida de Ezio.@TakayukiYagamiMostrar citaHe escuchado por hay que se necesita internet para jugar y también algo sobre cooperativo, mi pregunta es si se puede jugar solo y si no hace falta internet, porque estoy asustado ya que jamás lo jugué pero lo tengo pendiente, solo eso, gracias de antemano y saludos.
@Griffter92st Que buena noticia y gracias por responder, si ella trilogía quiero pillar, son tres Juegazos, muchas gracias de verdad, ya estoy contento jajaja, saludossss.