Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por TakayukiYagami164
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 126

Me gustan vs no me gustan

El otro día vi un Gameplay de Dino Crisis y no me gustó nada, hoy también me aburrí con los Silent Hill, un poco pesados, Onimusha, Metal Gear, Bioshock, Mass Effect, etc son sagas que no me gustan lo siento, Resident Evil, GTA, Hitman, Splinter Cell, Prince Of Persia, Tomb Raider, Yakuza, Mafia, Call Of Duty, Dark Souls, Bloodborne, etc, Wolfenstein, Rage, Dead Rising, Fear, Metro, The Getaway, Uncharted, Assassin's Creed, Max Payne, Red Dead y un larguísimo etc son sagas que si me gustan, opinó que es como todo, hay que saber que te gusta y que no, sagas importantes no me gustan pero de nuevo otras sagas importantes si, jaja es así y no hay más, puedo ahora saber cuales os gustan a vosotros y cuales no, graciassss y saludosssss.
2 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
Se que hemos tenido nuestros encontronazos en el pasado, y que por un motivo u otro no nos hemos hablado bien.
Pero sino te importa me gustaría decirte a tí y a todos, que lo que dices en este tema es muy acertado y que has tenido una idea interesante.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, independientemente de la calidad que pueda tener un videojuego, cada persona tiene sus gustos.
Hay juegos muy buenos que nos pueden no gustar y otros quizás no tan buenos que nos encanten.
Cada persona es un mundo, y para gustos colores, y eso no hace que un color sea mejor o peor que otro.

Y si me lo permites me gustaría participar:
[b]Me gustan juegos de:[/b]
-Mundo abierto: GTA, Sleeping Dogs, Watch Dogs, Mafia, Assassins Creed, Death Stranding, Days Gone, Ghost of Tsuhsima, Saints Row, Red Dead Redention, etc..

-Supervivencia, Gestión y Construcción: Ark, Rust, Subnautica, The Forest, Factorio, Rimworld, etc..

-RPG: Skyrim, Fallout, Final Fantasy, Mass Effect, Dark Souls, World of Warcraft, Guild Wars, etc...

-Sigilo: Metal Gear, Splinter Cell, Hitman, Sekiro, etc..

-Aventuras: Uncharted, The Last of Us, Tomb Raider, Jedi Fallen Order, etc..

-Estrategia: Age of Empires, Commandos, etc..

-Plataformas: Mario, Crash Bandicoot, Jak and Daxter

[b]No me gustan juegos de:[/b]

Deportivos: No puedo con juegos de futbol o de carreras. Me gusta jugar carreras dentro de un GTA, pero no que el juego se basé solo en eso.

Shooters: Lo mismo que con lo anterior, no puedo con un juego que solo sea pegar tiros como Halo, CoD o similar. Aunque online si que he jugado bastante a Counter Strike, pero porque lo hacia con mas gente.

Novelas Gráficas: No me gusta ese estilo de narrar, aunque juegos como Detroit Become Human si me gustaron.

Y me dejaré bastantes cosas, pero eso es lo que se me ocurre.
Como he dicho antes, me alegro de participar en un post tuyo de buenas maneras, me parece un buen post y espero seguir haciéndolo.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14843
Hace 2 años2
Si, tenéis razón, creo que todos tenemos alguna saga que no nos gusta, por mi parte Doom, Monster Hunter, Splinter Cell son solo unos pocos.

Y bueno, sagas que me gustan son muchas, sobretodo rpgs...
-Dragon Quest
-Tales Of
-Final Fantasy
-Pokemon
-Dragon Age (aunque el 2 no me gusta nada)
-Call of Duty (sólo los que tienen modo zombis xd)
-Steet Fighter
-Resident Evil
-Dead Space
Por nombrar unos cuantos bastantes xd.

PD: no, si al final vais acabar haciendoos amigos y todo 
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 2 años3
@Zieg-Feld Hazlo cuando quieras.
TakayukiYagami164Hace 2 años4
@Pokedavidmaster Puede ser puede ser, y gracias por participar.
Denoloco10907Hace 2 años5
Me gusta: Survival-Horror, Action-Adventure, RPG, Plataformas, Carreras, Shooters, HnS, Puzzle sim, Roguelike, Metroidvania

No me gusta: JRPG, Deportivos, MMORPG, MOBA y Aventuras Gráficas.

Entremedio (juego algún que otro pero no son de mi agrado por norma): Juegos de lucha, Walking Sim, RTS.
1 VOTO
MrMorgan816
Hace 2 años6
Bf, que no te guste Bioshock he de reconocer que me ha dolido 

Por mi parte una saga que no me gusta en absoluto es Dark Souls, y todos los Souls en general. Simplemente por la jugabilidad, que es todo lo contrario a lo que busco en un videojuego.
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 2 años7
@MrMorgan Lo siento jaja, tengo un familiar al que si le gustan jaja.
1 VOTO
Lesbiano2813445Hace 2 años8
Pondré solo mis sagas más o menos favoritas .
Me gustan :
La saga Zelda
Souls
Nioh
Street Fighter 
Shenmue
Final Fantasy
Super Mario
Gear of war
God of war
Uncharted
Doom
Y un Largo etc....

No me gustan :
La saga Kingdom Hearts
Call of duty
FIFA
GTA
Fornite este lo odio 
Pokemon
Y un largo etc ...
1 VOTO
TakayukiYagami164Hace 2 años9
@Lesbiano28 Hay lo de GTA me tumbo jaja, mi madre no los soporta, pero es mi saga favorita así que ella siempre me escucha nombrarlos, yo tengo ganas de jugar los Nioh, los tengo pendientes, amigo te agradezco que comentases, saludosssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Me gustan vs no me gustan

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL