VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Al final me dio tiempo a pasarme el Maneater, igualmente lo voy a comprar porque también quiero jugar a su expansión. En el móvil he descubierto un juego interesante. Estando en inglés igual es fácil de entender y jugar, no me canso, es muy relajante y adictivo, encima en verano pega jugar a este juego xd Tras un largo descanso también quiero acabar el joio Con nuevas fuerzas retomadas, continuo de nuevo, con tantas armas sin sentido me abruman, podría dejarlo y centrarme en la historia para acabar ya pero ahora que ya tengo bien empezado el farmeo de armas, no puedo dejarlo, y ya estoy acercándome al final del juego muy lentamente. Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]2 VOTOS
He descubierto RimWorld, un juego de gestión de comunidades y supervivencia en el que cualquier cosa puede pasar. Y tengo una enganchada brutal, asi que seguiré metiéndole horas. Su creador lo describe como un generador de historias, por la variedad de cosas distintas que pueden ocurrir en cada partida. El juego lleva años en PC y acaba de salir hace un par de días en consolas. La verdad es que yo no lo conocía hasta que hace poco me encontré este video que hizo que me interesara por él.2 VOTOSPokedavidmaster14843Hace 2 años2
@Zieg-Feld pues que vicies bien , por lo general ese tipo de juegos me abruman y me explota la cabeza xd, si te gusta ese tipo de juegos de gestión prueba los Kingdom New Lands y Kingdom Two Crowns, son más o menos del estilo pero en scroll lateral, si tienes ps plus prueba porque están los dos juegos en la suscripción (o create una prueba de 7 días con otra cuenta). Edito: me olvidaba que disfrutes y cuidate.Esteban-huchija2174Hace 2 años3EDITADO EL 01-08-2022 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jugare Battlefield 2042 y quiero probar Multiversus a ver que tal está el Smash de WB.1 VOTOTakayukiYagami164Hace 2 años4
Hola amigo que tal, pues a ver si termino el AC. Unity y también voy a jugar a los Silent Hill 2 y 3, saludos amigo.1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años5
Me queda poco para acabar el God of War por primera vez en mi vida.Lesbiano2813445Hace 2 años6
Jugar jugaré poco pero me jugaré el Stray aprovechando que está en el Plus .1 VOTO