VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Al final me dio tiempo a pasarme el Maneater, igualmente lo voy a comprar porque también quiero jugar a su expansión. En el móvil he descubierto un juego interesante. Estando en inglés igual es fácil de entender y jugar, no me canso, es muy relajante y adictivo, encima en verano pega jugar a este juego xd Tras un largo descanso también quiero acabar el joio Con nuevas fuerzas retomadas, continuo de nuevo, con tantas armas sin sentido me abruman, podría dejarlo y centrarme en la historia para acabar ya pero ahora que ya tengo bien empezado el farmeo de armas, no puedo dejarlo, y ya estoy acercándome al final del juego muy lentamente. Y vosotros? Feliz verano, feliz semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center] FF Brace Exvius [color=blue]Final Fantasy XV[/color] Me quedado por ver la peli y la serie anime según la cronología que puse hace unos días, pero estoy centrado en el resto de arriba que dicho. Si, por fin retomo DBZ Attack of the Saiyans1 VOTO
Estoy por acabar Uncharted 2.1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años2
[center][/center] No hase falta desiir nada mas como diría el bueno de Schüster1 VOTO