Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOTraducción: "Hice un giro de 180 grados. Qué locura. Pensando en la forma que era. ¿La ruptura me cambió? Tal vez. Pero mira donde terminé. Si crees que algo puede detener."EDITADO EL 01-08-2022 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Evelyn Marcus - Dua Lipa scene | S1E7 Resident Evil (2022) Netflix.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años2
No hay mas que decir:2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años3
Pensar que a la serie la abandoné al finalizar el 1º capítulo, así que no sé si esto es real, pero parece que sí...1 VOTOIncolume1040Hace 2 años4
Buena serie, cumple la función principal de todo producto audiovisual: entretener.1 VOTOCerberuss25415Hace 2 años5
Joder esto si es cine.1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años6
1 VOTOEnrique543728Hace 2 años7Pero qué es esto?? Desafina notablemente@MordredMostrar citaTraducción: "Hice un giro de 180 grados. Qué locura. Pensando en la forma que era. ¿La ruptura me cambió? Tal vez. Pero mira donde terminé. Si crees que algo puede detener."
Pero que cojones?1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años8
1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años9Bueno, en lo personal pienso que lo cumple a medias. Me vi toda la temporada, y bueno.... había momentos en los que no me apetecía seguir viéndola. Al contar la historia desde dos lineas temporales pierde mucho el ritmo y hay momentos que realmente me parecieron muy aburridos. Luego hay otras partes que estan bastante bien. Finalmente es una adaptación bastante mediocre, con partes muy aburridas y otras mas entretenidas. Y luego tenemos algún que otro despropósito como el WTF mencionado en este tema.@IncolumeMostrar citaBuena serie, cumple la función principal de todo producto audiovisual: entretener.
Si alguien quiere ver porque esta serie es un mojon de proporciones biblicas, este video es bastante entretenido.Mordred7516Hace 2 años10
@Zieg-Feld
Sólo he aguantado 20 minutos... "Tengo que hacer cuarentena porque me han mordido y me transformaré en un zombie?" "NO ES EL COVID" XDDDDDD
Haciendo yoga con un cabra encima...
El de "Blade" chutándose sangre en el cuello con los clones y uno encerrado 17 años?
Esto es surrealista a no más poder. No entiendo nada.
1 VOTO