Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Mordred7516
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 204

Opinad....

Traducción: "Hice un giro de 180 grados. Qué locura. Pensando en la forma que era. ¿La ruptura me cambió? Tal vez. Pero mira donde terminé. Si crees que algo puede detener."
EDITADO EL 01-08-2022 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10248Hace 2 años1
Evelyn Marcus - Dua Lipa scene | S1E7 Resident Evil (2022) Netflix.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años2
No hay mas que decir:
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años3
Pensar que a la serie la abandoné al finalizar el 1º capítulo, así que no sé si esto es real, pero parece que sí...  
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años4
Buena serie, cumple la función principal de todo producto audiovisual: entretener.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 2 años5
Joder esto si es cine.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años6
@Mordred
Mostrar cita
Traducción: "Hice un giro de 180 grados. Qué locura. Pensando en la forma que era. ¿La ruptura me cambió? Tal vez. Pero mira donde terminé. Si crees que algo puede detener."
Pero qué es esto?? Desafina notablemente
1 VOTO
Enrique543728Hace 2 años7
Pero que cojones?
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años8
@Incolume
Mostrar cita
Buena serie, cumple la función principal de todo producto audiovisual: entretener.
Bueno, en lo personal pienso que lo cumple a medias. Me vi toda la temporada, y bueno.... había momentos en los que no me apetecía seguir viéndola. Al contar la historia desde dos lineas temporales pierde mucho el ritmo y hay momentos que realmente me parecieron muy aburridos. Luego hay otras partes que estan bastante bien. Finalmente es una adaptación bastante mediocre, con partes muy aburridas y otras mas entretenidas. Y luego tenemos algún que otro despropósito como el WTF mencionado en este tema.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años9
Si alguien quiere ver porque esta serie es un mojon de proporciones biblicas, este video es bastante entretenido.

Mordred7516Hace 2 años10
@Zieg-Feld

Sólo he aguantado 20 minutos... "Tengo que hacer cuarentena porque me han mordido y me transformaré en un zombie?" "NO ES EL COVID" XDDDDDD

Haciendo yoga con un cabra encima...

El de "Blade" chutándose sangre en el cuello con los clones y uno encerrado 17 años?

Esto es surrealista a no más poder. No entiendo nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Opinad....

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL