Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona a tipos de personas que te caen bien y otras mal. Yo por mi parte, las que me caen bien, personas cariñosas, empaticas, cordiales, amigables, sociables, contenedoras y Humildes. Las que no me caen bien: gente egocentrica, sobervia, apatica, altanera, avasalladora, fanatica, frivola. ¿y ustedes? Animense comenten.1 VOTOEDITADO EL 31-07-2022 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora mismo la peor persona del mundo me parece @Halconfire117.Halconfire1171608Hace 2 años2EDITADO EL 31-07-2022 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Me cae bien marxallo. Me cae mal el de arriba xd.LadyLaila379Hace 2 años3
Osea que eres como el 98% de las personas del mundo Ajam A mi me caen mal los que no solucionan sus dudas sencillas.1 VOTO5prunk1278Hace 2 años4
Osea que te caen bien los que son buenas personas y te caen mal los que son malas? Eres un tipo muy raro.6 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5
Sí, todos pedimos ese tipo de gente, el problema es que hay muchos "simuladores" y hay que saber detectarlos a tiempo, vivimos tiempos en donde la gente no demuestra lo que es y se escuda detrás de una máscara. A veces prefiero la gente que no tiene "filtro", pese a que sean soberbias, atrevidas, etc. y te dicen las cosas tal cual son, sin tapujos, aunque te molesten, a personas que no te manifiestan nada delante y por atrás te tiran mierda. Vivimos en un mundo de hipocresía, lamentablemente.6 VOTOS-Erin-255Hace 2 años6
Me caen bien las personas que están a mi lado y me dicen que fallos tengo y mal a más no poder las que tratan de hacerme la pelota con no se que oscuro interés.Jm2O315Hace 2 años7
Cerberuss25415Hace 2 años8Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
EDITADO EL 31-07-2022 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
YogurConChoco1686Hace 2 años9Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Me cae mal todo el mundo, no irónicamente.Halconfire1171608Hace 2 años10
2 VOTOSdebería haber dicho 'me cae bien el de arriba y me cae mal el de abajo' para formar una cadena jaja@XeperMostrar citaAhora mismo la peor persona del mundo me parece @Halconfire117.