Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
El horror es un genero que me encanta. Sean libros, peliculas, videojuegos, arte plastico incluso en la musica. Pero me ha llamado profundamente la atencion personas que directamente cualquier pelicula de terror o videojuego no le da miedo. Ya que en este mundo al menos a mi que me encanta lo terrorifico hay notones de cosas intrincecas que me dan mucho miedo. ¿significa que estas personas pasaron por momentos aun mas fuertes y terrorificos en su vida personal, no creen en nada de lo que muestran en esas peliculas, o no les produce nada cualquier cosa que sea "ficcion"?¿porque?1 VOTO
Esta da risa1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años2
Porque cada uno es diferente, yo que sé Es como el umbral del dolor o el humor. Cada uno tiene sus cosas. Y las peliculas son para entretener, si vas acordandote todo el rato que es una peli pues... Supongo que algo ayuda a que no pases miedo.1 VOTOSaturninoMinanda302Hace 2 años3EDITADO EL 31-07-2022 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
Casi todas las peliculas de terror cuando creces dejan de dar miedo. Porque te da más miedo la vida real basicamente xd.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años4
A mí ninguna me da miedo. Las últimas dos que me gustaron fueron The Black Phone y No respires (la 1). Como dije en un anterior [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54163886/0/las-peliculas-de-terror-no-tienen-porque-dar-miedo/]post[/url] de Marxllano, solo 2 películas me dieron medio cuando tenía 9-10 años.2 VOTOS