Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Qué diferencia hay entre las apps Telegram y Telegram X?1 VOTO
Una es azul, y la otra es gris. Un saludo.2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años2
@Jm2O enserio? Solo esa m... De diferencia?
1 VOTOJm2O315Hace 2 años3@Pokedavidmaster No, la normal es normal. (Alto IQ) Telegram X ofrece una interfaz más "profunda" que la de su madre. Algunas dicen que es más rápida, pero las veo igual . Eso sí, puedes ver videos mientras la usas . PD: Puto móvil, no me deja forear en paz .1 VOTOIncolume1040Hace 2 años4EDITADO EL 31-07-2022 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hinaru-693¿Cuál recomiendas de las dos?@Jm2OMostrar cita@Pokedavidmaster No, la normal es normal. (Alto IQ) Telegram X ofrece una interfaz más "profunda" que la de su madre. Algunas dicen que es más rápida, pero las veo igual . Eso sí, puedes ver videos mientras la usas . PD: Puto móvil, no me deja forear en paz .
1 VOTOJm2O315Hace 2 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
Darkfish16586Hace 2 años7Le encuentro cierto parecido a la X con WhatsApp, así que eso te puede ayudar a decidirte. Aunque como digo son lo mismo.@IncolumeMostrar cita¿Cuál recomiendas de las dos?@Jm2OMostrar cita@Pokedavidmaster No, la normal es normal. (Alto IQ) Telegram X ofrece una interfaz más "profunda" que la de su madre. Algunas dicen que es más rápida, pero las veo igual . Eso sí, puedes ver videos mientras la usas . PD: Puto móvil, no me deja forear en paz .
Ni sabía que existía Telegram X y eso que utilizo la versión estándar. Recién averigüé y es oficial, así que se puede utilizar sin miedo a que te banneen como sucede con WhatsApp al querer usar apps de terceros.