VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿Cuántos años queremos que dure GTA 6? Si Rockstar se hace esta pregunta, encontrará respuestas en los MMO Leí esto y me hizo gracia, que pasa no se sabe separar el online de las campañas para un jugador o que, y luego me hace gracia que digan que separar cosas le costaría mucho dinero a Rockstar, por eso todo junto, es verdad que Rockstar están pobres, ultimamente veo mucho a los ricos llorar, yo ya ni quiero serlo, hay que cosas lee uno, todo junto muy bien, pero la campaña que este hay, yo me quedo tranquilo porque ya se dijo que seguirán haciendo campañas para un jugador, luego que no me vengan con que no hay gente que se gasta 60 eurazos solo en campañas, yo solo juego a Juegos de un jugador y así seguiré, todavía recuerdo el escándalo de hace unas semanas porque un tipo se metió con los Juegos de un jugador, la que le callo, hay se demostró que para algunos peces gordos son importantes hasta incluso más que los online, y recordad lo que dijo el bueno de Cory Barlog, single-player games foreverâ¤ï¸ LO ADORO.EDITADO EL 30-07-2022 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
Has aprendido a crearte varias cuentas. ¿Pero todavía no sabes separar lo que escribes en párrafos? Un favor que te hago, que te hace falta:1 VOTOTakayukiYagami164Hace 2 años2Me hace gracia que critiques a otros porque según tu no saben separar cosasEDITADO EL 30-07-2022 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
@Zieg-Feld A ti debería enseñarte uno de se te ignora.
Pokedavidmaster14843Hace 2 años3Mirad, la primera vez ya os dije de buenas a los dos por privado, pero ahora me veo obligado a daros un toque de atención, a la siguiente los dos a tomar unas pequeñas vacaciones estamos? Por ahora cierro post para que esto no vaya a más, y muy triste me siento por deciros esto y tener que cerrar un post que en un principio no hace daño a nadie. @TakayukiYagami En parte es cierto, siempre ayuda a que sea más amena una lectura si mínimo separas los párrafos, si no sabes hay miles de Tutoriales por YouTube, te ayudarán mucho, yo por ejemplo estoy aprendiendo a editar mejor, en un principio no sabía centrar letras, colorear, lo de meter cosas en spoiler y más y con el tiempo fui aprendiendo cosas, lo último aprendido ha sido a editar imágenes en collage, y ahora estoy aprendiendo incluso crear una web gratis aunque sea malilla, con tiempo todo se hace. @Zieg-Feld Estas pequeñas puyitas no ayudan en absoluto, sabes que el se pica fácilmente y ya pienso seriamente que lo haces aposta también más que para ayudarle, el te va a contestar mal y luego le contestas tu y así no acabamos nunca. PD: ya os lo dije en privado pero lo repito de nuevo, si uno ve un tema del otro, no comentéis, pasáis como el que pasa de largo una piedra.