VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues bueno,el lunes ya tenemos aquí la tercera parte del aniversario! Básicamente en esta parte lo más destacado son los 5 EZAS que se vienen. -EZA Goku y Chichi -EZA Vegeta y Bulma -EZA Gohan,Trunks y Goten LR -EZA Vegeta y Goku (Gogeta) PHY LR -EZA Vegeta y Goku (Vegito) INT LR Lo dos últimos EZA qué he puesto son los qué principalmente me interesan mucho más. De momento me está siendo imposible conseguir a Goku y Vegeta god LR así que quizás pruebo unas últimas veces a ver si me sale,sino pues a esperar a comprarlos con medallas rojas cuando lo vuelvan a poner.1 VOTOEDITADO EL 30-07-2022 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ey Vic, muchas gracias campeón, te me has adelantado, pensaba hacerlo justamente el lunes. Gracias por compartir la info. Mucho ánimo con los gods, a ver si los sacas.1 VOTOVicnaruto2784Hace 2 años2EDITADO EL 31-07-2022 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
De nada hombre! A ver si hay suerte sí, qué sí los saco ahora me ahorro 500 monedas jajja.TeAtOxX3280Hace 2 años3
Vicnaruto2784Hace 2 años4Jaja, estaría bn, yo estoy ahorrando de nuevo para los millones de descargas, dijeron por ahí que iban a sacar personajes tochos así que...a tope!@VicnarutoMostrar citaDe nada hombre! A ver si hay suerte sí, qué sí los saco ahora me ahorro 500 monedas jajja
Pues luego de viciar bastante,no hubo suerte y sigo sin los gods almenos están bastante bien los EZAS de los LR qué se han vuelto buenísimos ahora jajja