VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ante el inminente cierre de los foros de 3djuegos, sugiero que se cree un subreddit en reddit del grupo Games Legacy, para la gente que no le gusta Discord, no es una mala idea y para la gente que quiera seguir en contacto. En mi caso, creé uno de prueba para el grupo "-De todo un poco-" solo por curiosidad, pero acá se podría hacer lo mismo, no? Podría quedar algo así pero para Games Legacy: [url]https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco/[/url]Reddit y Subreddits
Ya soy mod de un server de discord, si me hago mod de un subreddit no voy a poder respirar de la ingente cantidad de menores que se me tirarian encima.2 VOTOSTavo-from-mexico50564Hace 2 años2
Un Discord es suficiente. Ahí hay material para encerrar a todos los otakitos como por 10 años.1 VOTOCryptopia577Hace 2 años3
AJuanhobby39127Hace 2 años4EDITADO EL 30-07-2022 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Vaya dramatismo llevamos desde el otro día. Coño, que únicamente se han restablecidos las contraseñas, que no han tirado los servidores.2 VOTOSMolelizaj2868
Jk115516Hace 2 años6Ponte a estudiar anda.@Phantom-117Mostrar citaYa soy mod de un server de discord, si me hago mod de un subreddit no voy a poder respirar de la ingente cantidad de menores que se me tirarian encima.
1 VOTOPhantom-11714268Hace 2 años7Antes no tenias tiempo por los estudios y ahora por ser mod. La cuestion es ir dando pena.@Phantom-117Mostrar citaYa soy mod de un server de discord, si me hago mod de un subreddit no voy a poder respirar de la ingente cantidad de menores que se me tirarian encima.
2 VOTOSMolelizaj2868Voy a follarme a tu hija.@MolelizajMostrar citaPonte a estudiar anda.@Phantom-117Mostrar citaYa soy mod de un server de discord, si me hago mod de un subreddit no voy a poder respirar de la ingente cantidad de menores que se me tirarian encima.
2 VOTOSJaja futuro pediatra goes brr@Phantom-117Mostrar citaVoy a follarme a tu hija.@MolelizajMostrar citaPonte a estudiar anda.@Phantom-117Mostrar citaYa soy mod de un server de discord, si me hago mod de un subreddit no voy a poder respirar de la ingente cantidad de menores que se me tirarian encima.