Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Darkfish16586
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 196

He creado un subreddit de "prueba" detodounpoco

Sí, leyendo un comentario del grupo, el cual mencionaba que ante la caída de la actividad general de todos los foros de 3DJuegos se hiciese un subreddit en reddit, pues como estaba aburrido creé uno, sin animo de ofender a los fundadores de aquí, dado que he utilizado el mismo nombre y la imagen de este grupo, aclaro, es de "prueba", pero sería curioso ver si alguien de por acá entra y se une... obviamente, luego más adelante lo borraría o si tiene éxito cedería el mando al fundador de aquí o que el mismo cree uno... 

[url]https://www.reddit.com/r/3DJDetodounpoco[/url]

Es más para incentivar a que si en el futuro todo esto desaparece, por lo menos, nos encontremos allí y mientras tanto la gente que no conoce reddit se vaya familiarizando, o no...
Reddit y Subreddits
5 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años1

Ssitox262293Hace 2 años2
Es todo un honor contribuir con una magnifica idea.

Como refugio de este grupo cuando los foros cierren esta bastante bien aunque creo que no se unirá nadie 
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años3
Guarda, que ya se unió 1 persona!

Para vos Alvaro!  
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años4
@Ssitox26
Mostrar cita
Es todo un honor contribuir con una magnifica idea. Como refugio de este grupo cuando los foros cierren esta bastante bien aunque creo que no se unirá nadie
Sos el primer usuario
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años5
Desconozco el diseño, motivo por el que me registré en este foro.
El día que se termine este foro, se terminó mi unica red social en la que participo.
EDITADO EL 30-07-2022 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años6
@Seluvis
Mostrar cita
Desconozco el diseño, motivo por el que me registré en este foro. El día que se termine este foro, se terminó mi unica red social en la que participo.
Animate a reddit, registrate y probalo. Hay miles de subs, por ejemplo de tu juego favorito [url=https://www.reddit.com/r/Eldenring/]Elden Ring[/url] entre otros
2 VOTOS
Jm2O315Hace 2 años7
Ya buscaremos una mejor solución, que Reddit es estar muy desesperados. (La mayoría de la comunidad es inglesa e incluso es el idioma que predomina en lugares donde se suele hablar español, si seguís con esto, vayan descargando Deelp  )
2 VOTOS
Gigaman4076Hace 2 años8

Para que veais que hasta en reddit tengo faltas de ortografía
EDITADO EL 30-07-2022 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años9
@Gigaman
Mostrar cita
Para que veais que hasta en reddit tengo faltas de ortografía
ya somos 4!
1 VOTO
-Erin-255Hace 2 años10
Entre ayer pero la solución es que '3Djuegos' funcione como tiene que funcionar no con foros alternativos.
Darkfish16586Hace 2 años11
@-Erin-
Mostrar cita
Entre ayer pero la solución es que '3Djuegos' funcione como tiene que funcionar no con foros alternativos.
Exacto, además surgió el rumor del cierre de los foros, por ende, hice ese grupo de "prueba". No hay nada mejor que los foros, pero bueno.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > He creado un subreddit de "prueba" detodounpoco

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL